Temas Laborales /

Obra Social

Participa en el tema Obra Social en el foro Temas Laborales.
Hola chicas. En julio del 09 me voy a hacer la cirugia de aumento de ...23

Buscar en este tema:

•  
    Mercurio escribió el 28/07/2003 a las 20:51 hs.

• #221 Re: Obra Social

Hola chicas. En julio del 09 me voy a hacer la cirugia de aumento de mamas por osde. Mi pregunta es si alguien se opero por esta obra social y si tienen algun medico para recomendarme? Mil gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Obra Social

Buenos dias, tengo dos consultas:
    1) Si uno cesa la relacion laboral a traves de la cual le eran descontados los aportes al plan de salud, cuanto tiempo tiene para poder seguir siendo usuario del sistema, o la baja es inmediata ?. Yo tenia entendido que habia tres meses de "gracia", pero quisiera tener el dato oficial.
    2) Una vez que uno cesa en dicha relacion laboral, se puede seguir siendo usuario del plan de salud (en la misma modalidad), realizando los aportes correspondientes ?
    A cuanto, aproximadamente, ascenderian esos aportes ?

Gracias a quienes puedan responderme.

Gabriel
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Obra Social

hola... primero soy nueva ... (?) y aqui va mi inquietud: quiero alguna obra social, actualmente estoy desempleada y quisiera algo intermedio entre osdepym y osde ya que mis ingresos son casi nulos, ( mi novio tiene osde y averiguamos y no hay planes promocionales , osea terminas pagando lo mismo y no me sirve se me va muchisimooo), alguien me puede guiar un poco, averigue osecac, osuthgra, simeco y ninguna tiene sistema abierto es solo para cada rubro. cualquier aporte es bienvenido!!! graciass!
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Obra Social

hola yakuza, queria consultarte sobre el precio del 210 y 310 de osde, yo tengo swiss pero me han informado que osde era mejor, no obstantente querria bajar costos y nose si osde es mas caro o no,
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Obra Social

Para los precios de OSDE,comunicate al 0800 de la pagina y listo,que te informe algun asesor.
    Lo que yo te diria aca,son aproximados...asi que llama a OSDE y consulta con ellos.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Obra Social

Hola a todos, antes que nada soy nuevo...

Queria consultarles si tienen alguna referncia de Cruz Blanca Medicina Privada y Boreal (Salta), porque me quiero cambiar de Obra Social, la que tengo es OSMTT Administrada acá en Salta por Consultin Grup Gleno y la verdad que administrativamente y atensión al afiliado no son muy buenos, si alguien me puede asesorar sobre otras O.S. en Salta desde ya se lo agradesco.
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Obra Social

Hola me gustaria saber como funciona la obra social Sancor salud, si alguien la tiene y me puede contar su experiencia se lo agradeceria. Saludos y feliz 2009 para todos!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Obra Social

Una ayuda:
    Soy un reciente profesional (Ing.), y en mi trabajo hice el siguiente arreglo:
    Me tengo que inscribir como montributista y empezar a facturarles, a cambio la Empresa se hace cargo de el pago del montributo, de mi colegio y caja profesional y de una obra social que yo elija.
    Mi consulta es la siguiente: ya que tengo la posibilidad, gracias a ser profesional, de que al inscribirme en el montributo, puedo no asociarme a una Obra Social obligatoriamente, y directamente pagar una prepaga de manera individual.
    Mi pregunta en concreto es la siguiente. Que me conviene? Asociarme a una obra social por el montributo, y luego pagar la diferencia a la prepaga que me de esa obra social (por ejmplo OSDE), o me conviene directamente prescindir de una obra social, e ir directamente de manera individual a la prepaga. Si no entendí mal, la diferencia entre una u otra opción es el tema de las carencias. En el primer caso no habría o serían mínimas, y en el segundo caso habría muchas por lo menos en los primeros 6 meses.
    Tengo entendido que esto es así. De lo contrario, como es?
    Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Obra Social

En general las obras sociales, todas, tienen períodos de carencia.- A su vez no conozco ninguna de las obras sociales de los monotributistas que sean buenas.- Como no tenés obligación de anotarte en obra social sobre monotributo, a mi entender mejor tomá una de tu gusto. Y no te olvides de ver bien qué es lo que firmás. Generalmente se usa mucho la letra chica. Así que si tenés período de carencia fijate a cual te adherís. Te digo esto porque en lo único que no podrías conseguir una vía judicial a tu favor es en el tema del período de carencia.-
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Obra Social

Un amigo se anoto en osde la semana pasada en plan 210 y ya le hicieron firmar que en abril esta el aumento del 20%

Seguramente todas lo estan haciendo

Los precios se van a ir muy arriba

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 158607 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB