Temas Laborales /

Obra Social

Participa en el tema Obra Social en el foro Temas Laborales.
Los interesados en adquirir una obra social economica comunicarse al 1565388200 AMTAE jubilados y pensionados: ...26

Buscar en este tema:

•  
    Mercurio escribió el 28/07/2003 a las 17:51 hs.

• #251 Re: Obra Social

Los interesados en adquirir una obra social economica comunicarse al 1565388200 AMTAE

jubilados y pensionados: 23.60
    Particular: 30.60
    adherente: 7 (siendo familiar directo menor a 21 años o marido/mujer)

Sacate las dudas y preguntame lo que quieras, acordamos una entrevista donde mas facil sea para vos y comodo
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Obra Social

Comunicate al 1565388200 ofresco AMTAE a un bajo costo y una cobertura buena.

30.60 para particulares
    23.60 para jubilados y pensionados
    7 por cada adherente sea hijo menor a 21, marido/mujer

Todas las especialidades medicas, medico a domicilio y emergencia las 24 horas
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Obra Social

Hola, una pregunta:

Hace un mes me pasé de mi obra social de origen (sanidad) a una prepaga (medicus) ingresando por intermedio de OSADRA luego de 3 meses de espera.
    Que pasa si quiero volver a Fatsa nuevamente? Cuanto tiempo tengo que esperar y que trámite tengo que realizar?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Obra Social

Hola gente, veo que hay varios que tienen prepagas supuestas de primer nivel y estan disconformes. Yo personalmente tengo para mi y mi familia Osde 410, pago mas de $1000 por mes, y el sabado mi hija tuvo una convulsion y tuve que llevarla de urgencia a la clinica porque para ellos no es para mandar una ambulancia. Ayer cai en cama yo, y tuve que esperar 9hs!!! que viniera el medico a domicilio. Que les pasa!?? Dicen que no dan a basto, que contraten mas gente, son un desastre unos ladrones. Bue..ya me descargue, ahora, alguno de los q estan inconformes, encontraron algo mejor? Un conocido me recomendo la obra social del consejo de ciencias economicas de la UBA. Alguna referecia?
    Gracias!
    Un saludo.
    Fabian.
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Obra Social

todas las obras sociales se aprovechan del ciudadano mejor dicho del usuario hasta que no les pegan una paliza con un amparo judicial ahora en el caso de este tema de la gripe llamémosle de los chanchos o lo que sea, están desbordados en serio porque la gente se ha puesto como loca hasta por un dolor de cabeza los llaman o sea lo que hay que hacer es decir bien de qué se trata lo que uno tiene y si no vienen rápido decirles que VAN A RENUNCIARRRRRRRRRRRR que eso es lo que los aterroriza bue ya esta
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Obra Social

Si si,ya mismo estoy llamando a OSDE y amenazo con renunciar,si no me cubren el Tamiflu!!
    Huy dios...hay cada uno...
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Obra Social

Los molesto con una pregunta. Tengo OSDE por la empresa y mi hija cumplió 21 años y estudia y me dicen en la empresa que si la quiero tener afiliada tengo que pagar yo la Obra social porque dicen que no tienen obligación. Sé que por ley si estudian la obra social cubre hasta los 25 años pero no especifican que pasa con las prepagas. Si me pueden informar por favor me dicen que tengo que pagar $ 185.
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Obra Social

andate rapido a la defensa del consumidor poruqe las obras sociales hacen todos los tejes y manejes habidos y por haber en estemomento no encuentro la ley de obras sociales pre pagas, pero te aclaro que la justicia les da una paliza grande con un amparo
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Obra Social

hola a todos!!yo me dedico a hacer los traspasos de obra social,trabajo para OSMEDICA,la obra social de los medicos y es por derivacion de aportes.es decir que no se paga ninguna diferencia,se hace por el unico descuento del 3% que por ley corresponde a los trabajadores bajo relacion de dependencia,es una obra social muy buena,teiene prestadores en todas las zonas y la eleccion de los mismos es totalmente libre,ademas no hay bonos,ni coseguros ni chequeras y tiene muchos beneficios,si desean tener mas informacion,ponganse en contacto conmigo,es muy simple realmente tener una obra social como la gente.
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #260 Re: Obra Social

hola alguien que por favor me diga como se llama el ecuatoriano, graicaS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 158317 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB