Temas Laborales /

Obra Social

Participa en el tema Obra Social en el foro Temas Laborales.
si podes ella puede tener las 2 obra sociales...27

Buscar en este tema:
<< < 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

•  
    Mercurio escribió hace 6 años

• #261 Re: Obra Social

si podes ella puede tener las 2 obra sociales
    Me gusta este mensaje
  • #262 Re: Obra Social

Hola,
    estoy buscando información y me cuesta conseguirla, es para mi padre que esta por jubilarse en un par de años...</STRONG>
    </STRONG>
    Actualmente trabaja en el GCBA... y tiene ObSBA, que recientemente se desrregularizó. Si el opta por una nueva prestacion (OSMEDICA, OSDE, UP, OSECAC, etc..) LUEGO CUANDO SE JUBILE QUE OCURRE??? VUELVE A OBSBA? TIENE PAMI? SE DEBE QUEDAR EN LA OBRA SOCIAL ELEGIDA?</STRONG>

Muchas gracias al que pueda aportar información!
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Obra Social

Originalmente publicado por deibid Ver mensaje
    Hola a todos , les comento un problema que tenemos con SWISS MEDICAL , voy a tratar de ser breve .
    Mi esposa esta afiliada hace aprox. 5 años a O.S.P.O.C.E. Obra social que brinda a sus afiliados el plan NUBIAL de SWISS MEDICAL .
    Durante todo este tiempo el porcentaje que se deriva de su sueldo cubría en un 100% el valor de la cuota de NUBIAL no necesitando nunca pagar diferencia alguna para cubrir este valor ,incluso a veces era mayor al valor de la cuota , bueno aquí comienza el tema , cuando lo derivado es mayor al valor de la cuota queda acreditada en SWISS MEDICAL esa diferencia .
    Acumuló durante esos 5 años casi $900.- En noviembre de 2006 me paso telefónicamente atención al cliente de SWISS MEDICAL este saldo , y me informaron que solo se puede usar éste saldo con cualquier prestación de SWISS MEDICAL . Perfecto ya que para esas fechas tendríamos familia y la cuota seria mayor , por lo que contábamos con ese saldo para cubrir por lo menos 3 meses de cuotas, como lo hice hace algunos años con un saldo acumulado en MEDICUS cubriendo meses de cuotas con este dinero acumulado durante varios años Obviamente jamás pretendí que me devuelvan la plata (como alguna prepaga si lo hace)
    SORPRESA !! LLAMÉ a atención al cliente cuando nos llegó la primer factura y...NO SEÑOR NO HAY MAS SALDO DE NADIE , ES UNA NUEVA DISPOSICIÓN DE SWISS MEDICAL , LE DIGO A LA OPERADORA , PERO... YA HABÍA UN SALDO DE COMO $900, OK A PARTIR DE AHORA NO SE PUEDE ACUMULAR MAS SALDO A FAVOR ?? NO SEÑOR SU SALDO AHORA ES CERO NO HAY SALDO DE NADIE, PEROOO , Y LA PLATA A DONDE ESTÁ? , SEÑOR ES UNA NUEVA DISPOSICIÓN DESDE EL MES DE DICIEMBRE
    SI , SEÑORES NOS METIERON LA MANO EN LOS BOLSILLOS Y LA SACARON COMO SI NADA, RECORDEMOS QUE ESA PLATA ES PARTE DEL SUELDO .
    CUANDO YO PEDÍA EL SALDO LO HACIA A LA OFICINA DE DESREGULACION DE SWISS MEDICAL , OFICINA DE LA CUAL YO YA TENIA EL TELÉFONO DIRECTO , SI SEÑORES TAMBIÉN AQUÍ NUEVA DISPOSICIÓN , ESTA OFICINA NO ATIENDE MAS DIRECTAMENTE A LOS SOCIOS , LLAMAS Y DEJAS TU CONSULTA A UNA OPERADORA Y de ahí ESPERAR QUE TE RESPONDAN ALGÚN DÍA .(VAN 4 MESES )
    LES CUENTO QUE MUY POCA GENTE SABE QUE TIENE O MEJOR DICHO TENIA UN SALDO A FAVOR EN SU PREPAGA BRINDADA A TRAVÉS DE DESREGULACION DE OBRA SOCIAL PERO CREO QUE ESTE GRAN ROBO ESCONDIDO EN NUEVA DISPOSICIÓN ES DE MUCHOS PERO MUCHOS PESOS QUE CASI NADIE RECLAMARÍA
    Si alguien sabe de algo o le pasó lo mismo me gustaría tener mas información de este tema

gracias
    Hola amigos!!!!!!!!! estoy igual que ustedes pero estoy dispuesto a hacer una denuncia en Defensa del consumidor a Swiss Medical. No me quieren informar cuánto tengo acumulado, es una estafa, un robo pero con la excelencia de su calidad. Les cuento por si se quieren unir a mí en este trámite que no cuesta dinero, sólo requiere de la presentación de papeles. Por más de 10 años acumulé un extra que era casi la mitad de mi plan y resulta que ahora nada, no me dicen lo que tengo. Espero su respuesta. Mi te. es 15-62033649 y me llamo Daniel.
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 11 : 57 : 57-----
    Hola amigos!!!!!!!!! estoy igual que ustedes pero estoy dispuesto a hacer una denuncia en Defensa del consumidor a Swiss Medical. No me quieren informar cuánto tengo acumulado, es una estafa, un robo pero con la excelencia de su calidad. Les cuento por si se quieren unir a mí en este trámite que no cuesta dinero, sólo requiere de la presentación de papeles. Por más de 10 años acumulé un extra que era casi la mitad de mi plan y resulta que ahora nada, no me dicen lo que tengo. Espero su respuesta. Mi te. es 15-62033649 y me llamo Daniel.
    Editado por daniel-77 - 03.11.2009 11:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Obra Social

a mi me pasa algo parecido: en mi obra social THEMA, no me quieren dar un resuemn de cuenta pare ver el monto de la cuoa y el saldo acumulado q tegno. tube q pedirlo por nota y ya hace 1 mes y me icen q es algo muy exepcinal.
    tan rro es q alguen pida u nresumen de moviemntos de u cuenta?''
    Me gusta este mensaje
  • #265 Re: Obra Social

Yo estoy por inscribirme al monotributo social y tengo que elegir una obra social, cual me recomiendan??
    OSDE es obra social o prepaga??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 156217 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB