Temas Laborales /

Obra Social

Participa en el tema Obra Social en el foro Temas Laborales.
Luciano, Saqué el SM03 que es similar al OSDE 310, no me gustó q me ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    Mercurio escribió hace 6 años

• #21 Re: Obra Social

Luciano,
    Saqué el SM03 que es similar al OSDE 310, no me gustó q me lo aumentaron 3 meses después, pero bueno... ya estaba en el baile...

Sobre Quality ni idea... con SM estoy bien... no me muero de amor xq mi otra obra social tenía más clínicas... pero no me puedo quejar...

Saludos y suerte!!!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Obra Social

Bueno gracias,
    igual voy a averiguar mas porque el quality es de Nubial, que es una empresa absorvida por Swiss Medical, asi que no se...
    voy a averiguar mas,
    Saludos y gracias
    Luciano
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Obra Social

que obra social recomiendan para elegir con el monotributo pero q no haya q pagar un extra o q sea muy poco ya se q osde es buena pero es muy cara, por eso q me recomienden la menos mala, Gracias soy de cordoba por si alguien de aca me recomienda mejor
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Obra Social

Siendo monotributista puedo tener osde,o que me aconsejan. Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Obra Social

Hola!!

quality es de Nubial, que es una empresa absorvida por Swiss Medical
    Tengo nubial desde el año 89 y es cierto la absorbió SM. Te cuento que nunca tuve problemas, la atención es muy buena, las urgencias las resuelven muy bien y la cartilla es bastante completa. Eso si, no pretendas nada que no esté dentro del plan porque no lo conseguis, pero supongo que en todas es igual. Actualmente pago 430.- pesos por matrimonio con un hijo. Cuando yo averigué para cambiarme, porque buscaba alguna otra con los mismos servicios que ésta pero más barata, no conseguí ninguna.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Obra Social

Soy monotributista y queria saber si alguien tiene idea que beneficios te tiene que dar OSDE con lo que te descuentan del monotributo y nada mas. Ya se que es muy poca guita pero algo te tienen que dar. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Obra Social

Les paso las tarifas que maneja hoy dia OSDE (JULIO 06) para afiliarse. Recuerden que sobre el total de las remuneraciones brutas sujetas a retencion, el 7,47% va para la obra social. En base a ese monto se puede calcular si podes cubrir el plan con los aportes y contribuciones, o tenes que pagar un adicional

OSDE - TARIFAS

PLAN Individual NEO (1) JOVEN (2) INDIVIDUAL (3) ADICIONALES A CARGO (10)
    2- 210 115 171 234 310
    2- 310 150 224 304 399
    2- 410 200 295 416 547
    2- 450 303 450 680 711
    2- 510 498 748 1079 1108

PLAN matrimonio (4) NEO (5) JOVEN (6) MATRIMONIO (7) 1ER HIJO (8) A PARTIR DEL 2DO HIJO (9)
    2- 210 230 342 414 76 36
    2- 310 300 449 538 101 41
    2- 410 401 590 690 131 52
    2- 450 606 900 1068 176 102
    2- 510 994 1492 1762 306 155

(1) Solo titular hasta los 25 años inclusive.(2) Solo Titular entre los 26 y 35 años inclusive.(3) Solo titular a partir de los 36 años.(4) Integrado por el titular más conyugue o concubino. Menor bajo guarda, hijos e hijastros hasta los 25 años inclusive.(5) Integrado por el titular más conyugue o concubino, ambos hasta los 25 años inclusive.(6) Integrado por el titular más conyugue o concubino ambos entre 26 y 35 años inclusive.(7) Integrado por el titular más conyugue o concubino a partir de que cualquiera de ellos cumpla los 36 años.(8) Por el 1er hijo que se incorpore.(9) A partir del segundo hijo y por cada uno que se incorpore.(10) Ascendientes o descendientes consanguíneos del socio titular que se encuentren a su cargo.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Obra Social

Qué tal Nico?
    Excelente el aporte!!! Muchas gracias!

Lo que si noté, es que, me parece, que algunos montos están DESACTUALIZADOS, ya que, envalentonada por los números llamé a mi promotora de OSDE para cambiar de SW a OSDE, plan 310, y me dijo que el Plan 310 Joven (Tengo 28 años) está a $ 246 y no 224

Ténganlo en cuenta, chicos, antes de tomar decisiones, que puede haber algunas variantes.

Muchas gracias nuevamente y saludos!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Obra Social

Hola, quisiera cambiar de obra social puesto que tengo OSECAC y la atención no me satisface, el problema es que no sé que opciones de cambio tengo, es decir ¿a que otra obra social me puedo cambiar?, ¿donde puedo conseguir un listado de las opciones?.
    Soy trabajador en relación de dependencia, casado y con un hijo a punto de nacer.

Les agradeceria si me pudieran brindar algo de luz sobre el tema.

Saludos !!

Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Obra Social

Edaval, te dejo unos enlaces para que veas las obras sociales que puedes cambiarte, eso si, el tema no pasa por el listado que te dejo, lo mejor es estar informado cual esta brindando mejor asistencia y recien cambiarte. Las obra sociales tipo OSDE, MEDICUS, SWISS MEDICAL, son mejores que la sindicales pero debes poner unos cuantos $$$$$ demas. Preguntale a algun compañero de trabajo que se haya cambiado, como es la atencion que le da la obra social, o espera a ver si te pueden postear por aqui cuales estan ok alli en Bs.As. como para cambiarse.

Lista de Obra Sociales Sindicales:

http://www.sssalud.gov.ar/index/inde...istRnos&tipo=7

Nómina completa de OBRAS SOCIALES y AGENTES DEL SISTEMA inscriptas en el Sistema Nacional del Seguro de Salud:

http://www.sssalud.gov.ar/index/inde...=os_inscriptas

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 156232 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB