Temas Laborales /

Obra Social

Participa en el tema Obra Social en el foro Temas Laborales.
hasta hace 4 meses teniamos FATSA...maaalaaa...malisima!!.. despues que le operaron a mi vieja, no tuvimos ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    Mercurio escribió hace 6 años

• #31 Re: Obra Social

hasta hace 4 meses teniamos FATSA...maaalaaa...malisima!!.. despues que le operaron a mi vieja, no tuvimos ninguna duda en cambiarnos...y ahora tenemos OSDE y nunca ningun problema, nos atienden SIEMPRE bien, no tenemos que andar con esos bonitos de mierda, que se te vencen que se te pierden que si te los olvidas, solo el carnet, y punto, no tenes que andar renegando x la atencion que en FATSA era pesima, aparte t cubren en todos lados, y mi hijo tiene OSDE NEO, xq el es socio pero por parte del padre, y la atencion es igual, sigo sin entender la dif entre neo y no neo, no se la cosa es que para mi y segun el comentario de otras personas conocidas, OSDE es una de las mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Obra Social

yo hace unas semanas me hice una lamparoscopia y OSDE me cubrio todo... incluso me cubria dias de internacion en un cuarto privado ... no lo use mucho igual porque me quise ir en cuanto me senti bien.. jajaja
    la diferencia de OSDE y OSDE NEO es la edad... si tenes OSDE normal por grupo familiar solo te cubre hasta los 26 años cumplidos (si mal no recuerdo) y por OSDE NEO creo que te cubre hasta un poco mas de edad..
    y vi por ahi que algunos gimnasios te hacian descuentos si tenias OSDE NEO
    asique supongo que sera mas que nada por algunos beneficios..
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Obra Social

Hola,
    alguien sabe la diferencia en OSDE Neo entre el plan 310 y 410??
    gracias
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Obra Social

Hola!

No se puede tener 2 obras sociales, no? Ni siquiera estar en una como titular y en otra como familiar, no? Qué pasa si no hago nada al respecto?

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Obra Social

Damian,
    Yo estoy en esa situación, en una como "hija de" y en otra xq la pago yo, y nunca tuve problemas... de hecho, podría tener una tercera, que nunca gestioné (Osplad) por ser docente...
    Tu pregunta viene a algo puntual o simple curiosidad?

Saludos y bienvenido al sitio

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Obra Social

Sí, yo estoy en esa situación: como hijo y como titular. Veremos si pasa algo...

Gracias por la respuesta y por la bienvenida!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Obra Social

En realidad como "poder" se puede porque el sistema que cruza datos no funciona en este país, como "corresponder" no corresponde... Ej. si estás casada y tu marido te tiene a su cargo y te da por ej Medicus y vos por tu trabajo aportás y tenés Swiss Medical... esto no corresponde! Porque en teoría el empleador de tu marido antes de poder darte de alta debería pedir una declaración jurada que diga que vos no trabajás en relación de dependencia y que por lo tanto no tenés obra social....

Yo tengo Medicus porque derivo aportes a OSADRA y estoy super conforme!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Obra Social

hola, yo tengo la prepaga ACCORD SALUD -PLAN DORADO, es el plan privado de UPCN. Honestamente me da resultado, nunca tuve ningun problema. Hice un tramite con el asesor y me descuentan una parte del recibo de sueldo y pago la diferencia. No es muy cara y podes elegir de una cartilla con que medico atentenderte y la especialidad sin necesidad de pasar por una derivación del clinico. Fijate en: http://www.accordsalud.com.ar

Una amiga mia tenía provincia salud, le cobraban un montón estra de lo que le descontaban y no tenia menos beneficios...

Espero que te sirva.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Obra social

Hola, no se si este thread va aca, no sabia donde ponerlo.
    Me quiero asociar a una obra social (osde), pero hace un tiempo llame y pregunte si cubria internacion, y otras cosas porque quiero hacerme una cirugia. Y me dijeron que no puedo asociarme para eso, y que si lo digo despues estaria mucho tiempo pagando (hasta que supuestamente cubra), y despues no me cubriria. Eso es lo que me dijeron. Me pidio el telefono y se lo di sin darme cuenta, y mi nombre. Y tengo miedo que con mi telefono hayan averiguando mi direccion por si despues me queria asociar.Tengo miedo de que se den cuenta si me asocio ahora. ¿podria dar otra direccion? Si despues estoy un tiempo pagando y no me cubre lo que supuestamente cubre por haber dicho que me asociaba por eso, pordria hacerle juicio?
    Espero que me ayuden. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Obra social

Pero esperate,que tipo de cirugia queres hacerte?Es jodido meterle el verso a las prepagas y mas a una como OSDE donde se la conocen casi todas.
    Pero aclarame que operacion te queres hacer y ahi te digo.Es cirugia estetica?
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 156228 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB