Temas Laborales /

Obra Social

Participa en el tema Obra Social en el foro Temas Laborales.
Si, pero a la cirugia me la pago yo....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    Mercurio escribió hace 6 años

• #41 Re: Obra social

Si, pero a la cirugia me la pago yo.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Obra Social

Juazz...realmente no se entiende en absoluto que es lo que tratas de hacer.
    Si la cirugia la pagas vos,para que necesitas que te la cubra la prepaga entonces?
    No cierra lo que decis.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Obra Social

me imagino que quiere que le cubra la internacion o todo lo que teng que ver despues con calmantes o cosas asi..
    creo que osde tiene eso.. si vos te pagas la cirugia estetica.. ellos te cubren la internacion y despues tenes el descuento de siempre en los medicamentos que vayas a necesitar despues y las consultas posterior al medico que sean de control

en mi caso.. pase dos veces por quirofano por razones medicas y siempre me cubrio todo osde.. jamas puse un centavo... y cuando quise hacerme una cirugia para achicarme las lolas... el medico tenia que llenar un millon de formularios y despues yo llevarlos a osde.. despues me veian otros medicos que osde asignaba y si todos coincidian.. me cubrian la operacion porque el tema iba mas alla de algo estetico y tiene que ver con que me traen muchos dolores de columna, escoliosis y demases
    igualmente nunca termine de hacer el tramite
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Obra Social

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    me imagino que quiere que le cubra la internacion o todo lo que teng que ver despues con calmantes o cosas asi..
    Si, eso. Lo que pasa es que me dijeron que uno no se puede asociar para eso, y que tenga cuidado porque si se dan cuenta, no me va a cubrir la internacion ni los estudios. El problema es q yo le di el telefono, y tengo miedo de que si me asocio se den cuenta que yo llame antes, y dije para que me asociaba.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Obra Social

diste tu nombre completo o dni? porque lo del telefono no creo que pase nada.. podes probar de poner otra direccion.. digamos que te tendrias que poner la direccion de tu mamá o de algun hermano/a .. tambien depende de si la queres sacar para vos sola a la obra social o para algun familiar tambien
    no se.. yo que vos averiguo pero desde ya que si diste tu nombre completo o dni y tu nombre completo es dificil que se repita en el pais... mm.. me parece que fuiste
    yo en este momento estoy con osde por la empresa pero jamas corroboraron mis datos.. digamos que jamas llamaron a mi casa o me mandaron algo a casa (tengo puesta la direccion de la oficina para recibir cosas de osde y solo recibo la cartilla) .. pero tuve que llamar un par de veces a osde y tienen todo super cargado... yo me imagino que te deben haber cargado en el sistema.. no se.. segui averiguando y proba.. pero es verdad que no tendrias que haber dicho nada... las obras sociales quieren clientes que paguen la cuota pero que no se enfermen ni nada asi hacen su negocio
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Obra Social

Gracias, me sirvio mucho tu respuesta. Gracias a los dos por responder. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Obra Social

HOLA, yo estoy trabajando con mi flia en un local, soy responsable inscripto, actualmente estaba en PLAN DE SALUD DEL Hospital Italiano, pero estoy cansada de la atención.
    Lo último que colmó mi paciencia, fue el domingo que tuve que ir a la guardia porque me quemé con agua caliente, no tenían luz (NI GRUPO ELECTROGENO), y no atendían!!..pago $105, por mes, y me tuve que ir al Hospital del quemado!!
    Disculpen que comparta esto con ustedes pero necesitaba una ayudita...
    Me quiero cambiar pero no sé adonde??
    Gracias, saludos..
    Carmen
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Obra Social

Probaste en el aleman?Es decir el plan salud del H Aleman?
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Obra Social

Actualmente tengo OSDE 310. La recomiendo y otras a recomendar son MEDICUS y Luis Pasteur esta ultima es la de los laboratorios farmaceuticos osea la mejor de todas Pero también así sale!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Obra Social

Seguro Luis Pasteur es la mejor de todas??Te da cirugias plasticas?Te da odontologia en 100%?
    Mmmm no se,a mi en el laburo me dan luis pasteur,pero yo desvio a OSDE 410
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 156228 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB