Originalmente publicado por
El Rengo
Según tengo entendido Luis Pasteur es la mejor. Sinceramente la cirujias plasticas, ¿para que carajo las quiero? Siempre y cuando las cirujias plasticas sean reparadoras por algun motivo, todas las obras sociales te las cubren, mientras que no sea que te quieras hacer una Lipo o un ligfting. La ortodoncia no se en detalles. Pero la ortodoncia 100% de O.S.D.E. arranca a partir del plan 410, ninguno de los planes anteriores te la cubre y estamos hablando de un plan medio alto que se encuentra al rededor de los $400 por mes, donde no todo el mundo puede pagarlo.
Mientras que Luis Pasteur tenes los mejores sanantorio y hospitales e internación cubierta muy bien con los mejore professionales y con reitegro del 80% en los medicamentos. Esto es lo que me comentó mi tía que la tenia cuando laburaba en Bagó & Roembers. Hace unos años actualmente no puedo hablar con seguridad.
Las cirugias plasticas bueno en tu caso no las necesitas,pero si te queres hacer una rinoplastia,lifting,lo que sea...OSDE te las cubre.
La ortodoncia 100% arranca desde el 310,no del 410.Tanto el 310 como el 410 cubre el 100% de ortodoncia funcional,es decir "no estetica".El plan 410 sale en forma NEO(hasta los 25 años inclusive)por empresa 200pesos,luego de los 25 años sale 280pesos.
Actualmente uso OSDE 310 y he sido usuario de OSDE 610 plan que se discontinuó por que era muy superior al 510 actual. Igual con OSDE cero quejas. Está entre las 3 mejores seguro.
Tal cual.
Si se utiliza como prepaga, que no es obra social, los servicios más caros te los cubren despues de 90 días y algunas cosas un poco más tarde. Y según algunas normas se pueden dar el lujo de no aceptarte como afiliado.
Si se utiliza como obra social, osea la seleccionas como obra social por el trabajo. Brinda servicio completo desde el momento que firmaste la socilitud y te entregaron la credencial provisoria y no pueden negarte como afiliado, por cuestiones de edad y demás yerbas...
Los grises que decis que son feos se llaman amalgama si bien es fea es la que más dura.
La trasparente se llama lámpara.
Salute!
Eh?Jjaja no estoy hablando de amalgamas y lamparas,estoy hablando de los brackets de ortodoncia...porque hablas de una amalgama,yo me refiero a los aparatos(brackets),que te ponen.
Unos son los grises feos y viejos,y los nuevos son transparentes que salen mas caros.
Suerte.-