Temas Laborales /

Obra Social

Participa en el tema Obra Social en el foro Temas Laborales.
Alguien sabe cuanto tiempo hay q estar asociado a osde para que cubra ortodoncia?...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    Mercurio escribió hace 6 años

• #51 Re: Obra Social

Alguien sabe cuanto tiempo hay q estar asociado a osde para que cubra ortodoncia?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Obra Social

Ortodoncia te lo cubre de una.Pero es el tratamiento standard,de los brackets feos y grises.
    Si queres los esteticos transparentes,tenes que poner la diferencia que te diga el odontologo.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Obra Social

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    Seguro Luis Pasteur es la mejor de todas??Te da cirugias plasticas?Te da odontologia en 100%?
    Mmmm no se,a mi en el laburo me dan luis pasteur,pero yo desvio a OSDE 410
    Suerte.-
    Según tengo entendido Luis Pasteur es la mejor. Sinceramente la cirujias plasticas, ¿para que carajo las quiero? Siempre y cuando las cirujias plasticas sean reparadoras por algun motivo, todas las obras sociales te las cubren, mientras que no sea que te quieras hacer una Lipo o un ligfting. La ortodoncia no se en detalles. Pero la ortodoncia 100% de O.S.D.E. arranca a partir del plan 410, ninguno de los planes anteriores te la cubre y estamos hablando de un plan medio alto que se encuentra al rededor de los $400 por mes, donde no todo el mundo puede pagarlo.
    Mientras que Luis Pasteur tenes los mejores sanantorio y hospitales e internación cubierta muy bien con los mejore professionales y con reitegro del 80% en los medicamentos. Esto es lo que me comentó mi tía que la tenia cuando laburaba en Bagó & Roembers. Hace unos años actualmente no puedo hablar con seguridad.

Actualmente uso OSDE 310 y he sido usuario de OSDE 610 plan que se discontinuó por que era muy superior al 510 actual. Igual con OSDE cero quejas. Está entre las 3 mejores seguro.

Originalmente publicado por MariaBelen76 Ver mensaje
    Alguien sabe cuanto tiempo hay q estar asociado a osde para que cubra ortodoncia?
    Si se utiliza como prepaga, que no es obra social, los servicios más caros te los cubren despues de 90 días y algunas cosas un poco más tarde. Y según algunas normas se pueden dar el lujo de no aceptarte como afiliado.

Si se utiliza como obra social, osea la seleccionas como obra social por el trabajo. Brinda servicio completo desde el momento que firmaste la socilitud y te entregaron la credencial provisoria y no pueden negarte como afiliado, por cuestiones de edad y demás yerbas...

Originalmente publicado por Yakuza Ver mensaje
    Ortodoncia te lo cubre de una.Pero es el tratamiento standard,de los brackets feos y grises.
    Si queres los esteticos transparentes,tenes que poner la diferencia que te diga el odontologo.
    Suerte.-
    Los grises que decis que son feos se llaman amalgama si bien es fea es la que más dura.

La trasparente se llama lámpara.

Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Obra Social

Originalmente publicado por El Rengo Ver mensaje
    Según tengo entendido Luis Pasteur es la mejor. Sinceramente la cirujias plasticas, ¿para que carajo las quiero? Siempre y cuando las cirujias plasticas sean reparadoras por algun motivo, todas las obras sociales te las cubren, mientras que no sea que te quieras hacer una Lipo o un ligfting. La ortodoncia no se en detalles. Pero la ortodoncia 100% de O.S.D.E. arranca a partir del plan 410, ninguno de los planes anteriores te la cubre y estamos hablando de un plan medio alto que se encuentra al rededor de los $400 por mes, donde no todo el mundo puede pagarlo.
    Mientras que Luis Pasteur tenes los mejores sanantorio y hospitales e internación cubierta muy bien con los mejore professionales y con reitegro del 80% en los medicamentos. Esto es lo que me comentó mi tía que la tenia cuando laburaba en Bagó & Roembers. Hace unos años actualmente no puedo hablar con seguridad.
    Las cirugias plasticas bueno en tu caso no las necesitas,pero si te queres hacer una rinoplastia,lifting,lo que sea...OSDE te las cubre.
    La ortodoncia 100% arranca desde el 310,no del 410.Tanto el 310 como el 410 cubre el 100% de ortodoncia funcional,es decir "no estetica".El plan 410 sale en forma NEO(hasta los 25 años inclusive)por empresa 200pesos,luego de los 25 años sale 280pesos.

Actualmente uso OSDE 310 y he sido usuario de OSDE 610 plan que se discontinuó por que era muy superior al 510 actual. Igual con OSDE cero quejas. Está entre las 3 mejores seguro.
    Tal cual.

Si se utiliza como prepaga, que no es obra social, los servicios más caros te los cubren despues de 90 días y algunas cosas un poco más tarde. Y según algunas normas se pueden dar el lujo de no aceptarte como afiliado.
    Si se utiliza como obra social, osea la seleccionas como obra social por el trabajo. Brinda servicio completo desde el momento que firmaste la socilitud y te entregaron la credencial provisoria y no pueden negarte como afiliado, por cuestiones de edad y demás yerbas...

Los grises que decis que son feos se llaman amalgama si bien es fea es la que más dura.

La trasparente se llama lámpara.

Salute!
    Eh?Jjaja no estoy hablando de amalgamas y lamparas,estoy hablando de los brackets de ortodoncia...porque hablas de una amalgama,yo me refiero a los aparatos(brackets),que te ponen.
    Unos son los grises feos y viejos,y los nuevos son transparentes que salen mas caros.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Obra Social

Ortodoncia funciona y no estetica? La ortodoncia tiene fines esteticos mas q nada...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Obra Social

No,porque por ejemplo si se te cayeron piezas dentales y tenes agenesias,entonces con ortodoncia llenas los "huecos"
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Obra Social

Pero para enderezar los dientes seria funcional tambien?

Al final me anote, iba a dar otra direccio porque lei en la pagina de osde que si das datos falsos no te aceptan como afiliado. No di telefono, pero lo buscaron. Espero q no me estafen.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Obra Social

Bueno, hace un tiempo ya que este foro se abrio... pero paso a comentarles un par de cositas...
    Swiss medical y osde, no me cabe duda, que en sus planes de mas alto costo, rebasan por lejos a cualquier otra obra social... que pasa... para nosotros.. los simples mortales... estan fuera de nuestro alcance, o si estan dentro, tenemos que poner de nuestro bolsillo y no de nuestras deducciones ( 3% nuestro y 3% del empleador aprox.) la diferencia...
    otras obras sociales (y les hablo de la mayoria) te complican la vida con las enfermedades preexistentes, analisis, etc etc etc. y no conformes con esto, la mayoria de los procedimientos que a tiempo te podrian salvar la vida, no los cubren, a menos, que te estes muriendo... o muriendo de dolor... sin ir mas lejos... me llamo la atencion de toooodas las clausulas que pone osecac, ya que hablamos de esta en particular, para sacarte piedras de los riñones o vejiga o uretra... son ridiculos... perdon a la gente de osecac.. pero media pila... te estas muriendo de dolor, y tenes que tener mas de tres piedras par que te las saquen?! nahh... encima... hay otras clausulas mas... que a los que no entienden demasiado de medicina, no las van a tomar en cuenta...pero creanme... ojala nunca me pongan tantas trabas para sacarme una piedra... mas siendo hombre que es lo mas comun, a cualqueir edad...
    encima los bonitos... bonito para esto, bonito para lo otro... estas en medio de un paro cardiorespiratorio, y si no tenes el bonito, pq por esas causalidades de la vida, te olvidaste de comprarlo... te moris... enciam te preguntan "trajo su bonito?!" y vos estas con las dos manos agarrandote el pecho...
    Paso a explicarles a que viene toda esta introduccion...
    no quiero que piensen que soy un vendedor... solo quiero ofrecerles un servicio que creo a muchos satisfaceria, ya que por comparacion, este servicio, es muuuy superior a la gran mayoria.
    Se trata de

[EDITADO POR VIOLAR PAUTAS DE CONVIVENCIA= Publicidad Comercial fuera de lugar]

paso a contarles...
    *no "bonitos"
    *no coseguros
    *solo con la deduccion del sueldo
    *con todos los servicios que te peude prestar una obra social cara (odontologia, todo tipo de intervenciones quirurgicas, cirugia estetica reconstructiva, neurologia, examenes de alta complejidad, oftalmologia, oncologia, internaciones, urgencias, descuentos IMPORTANTISIMOS en farmacias, y con la seguridad que NUNCA vas a ir con el carnet y te van a decir "no.. no trabajamos mas con osmedica, nos debe mucha plata..." como pasa con la gran mayoria de las obras sociales
    *descuentos en turismo nacional e internacional
    *sesiones de terapia
    la verdad... no se que mas les puedo decir... por que no me acuerdo, les soy sincero... pero les aseguro que tiene una lista de beneficios, importante...
    encima afiliarse es ree facil, por que para eso estoy, trabajo para esta obra social afiliando a quienes vean que les conviene el servicio, y estan cansados de estas obras sociales que no les interesa tu salud, si no sacarte un mango mas del bolsillo para cubrir las diferencias... y encima... te dejan disconforme... no se.. uds eligen...
    si alguien tiene ganas, y le gusta, o quiere informarse mas, les dejo mi mail

[EDITADO POR VIOLAR PAUTAS DE CONVIVENCIA= Publicidad Comercial fuera de lugar]

y yo los voy a viistar esten donde esten, les muestro la cartilla, que todo esta en orden y bajo la ley, y les gestiono el tramite... no me deben ni un peso, para esto estoy, solo me tienen que llamar, les ofrezco lo que tengo, me dicen si les gustan, si les gusta me acercan la documentacion que necesito, me firman las planillas del estado, y listo... tenes una obra social de la ostia, sin poner un mango de mas, sin tener que andar moviendote para afiliarte, y encima, me ayudas a llegar a fin de mes con el sueldo! jaja.. bueno.. muchas gracias, mi nombre es maxi...

ahh otra cosita mas.. no se quien fue que dijo que todas las O.S. cubren cirugias reconstructivas... es una mentira...
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Obra Social

Jjajaj 1 solo mensaje...primero y unico mensaje para tirar chivo y buscar vender!!jajaja que grande!!
    Los simples mortales?Bueno no se en que ambiente te relacionas vos.
    En el ambiente donde yo me muevo,profesional y social,tener el plan 310-410-450 gracias a nuestros trabajos...no necesita del agradecimiento por tener esa chance a un ser supremo todos los dias :P
    Hoy dia,cualquiera que este estudiando en la facultad y tenga un trabajo acorde a sus estudios...tiene disponible con su sueldo,minimamente un 210 o 310 de OSDE.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Obra Social

Hola!
    El año que viene me caso y tengo que cambiar de obra social, ya que la que tengo ahora no acepta gente de afuera, solo "hijo de"... Mi novio es extranjero asique no tiene ninguna, cual me recomiendan? Me gustaria una completa y no demasiado cara, aunque no tengo idea de los precios.. Htal Italiano, Aleman, Osde, Medicus, Swiss? alguien me puede orientar sobre precios y que clinicas tienen? Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 156218 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB