Temas Laborales /

Obra Social

Participa en el tema Obra Social en el foro Temas Laborales.
De las que tiraste,hoyxhoy las mejores son OSDE y Swiss Medical.Son las mas poderosas,y las ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    Mercurio escribió hace 6 años

• #61 Re: Obra Social

De las que tiraste,hoyxhoy las mejores son OSDE y Swiss Medical.Son las mas poderosas,y las que mas clinicas y prestaciones y cantidad de planes tienen.Lo que pedis,es medio un imposible,completa y demasiado caras?No existe lamentablemente.
    Tenes el plan 210 en osde,hasta el 510 en tu tope.Si tenes mas de 25 años,pagas 160 por el 210.Y asi seguis subiendo,averiguate los planes de Swiss y compara precios y prestaciones.
    Si te puedo asegurar,que ambas prepagas son POR LEJOS,las mejores del pais,ni medicus,ni prepagas de "hospitales",pueden superarlas.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Obra Social

El tema es el siguiente... algunos estan hablando de obras sociales pagas... Y otros de las obras sociales que "adquirimos" por estar trabajando o bien pagar el monotributo...

Mi pregunta es la siguiente... Recomiendan alguna de las obras sociales que se puede acceder por estar abonando el monotributo?

Graciassss
    Romi

Originalmente publicado por Xime Ver mensaje
    Hace unos meses cambié de Obra social porque la de mi vieja ya no me cubría x completo (faltaba maternidad y si bien no tengo intenciones de ser madre x ahora, no es cuestión, no?) y estuve averiguando entre OSDE, Medicus y Swiss Medical. Me quedé con la última xq tenía a mis médicos de cabecera y Osde no. Pero siempre me atrajo más OSDE. Igual, SM es prácticamente igual, creo.

Saludos,

Xime
    cuanto mas se paga para tener medicus desde OSADRA ?
    Gracias!! Romi
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Obra Social

Originalmente publicado por romicerne Ver mensaje
    El tema es el siguiente... algunos estan hablando de obras sociales pagas... Y otros de las obras sociales que "adquirimos" por estar trabajando o bien pagar el monotributo...

Mi pregunta es la siguiente... Recomiendan alguna de las obras sociales que se puede acceder por estar abonando el monotributo?

Graciassss
    Romi

cuanto mas se paga para tener medicus desde OSADRA ?
    Gracias!! Romi
    Depende de tu sueldo. Ya que desde ahi se deduce el aporte. Eso se resta al costo de la Medicus, Docthos, OSDE, SwissMedical etc.
    Ahi depende si te falta salis hecho o tenes que poner alguna diferencia...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Obra Social

Yo cuando era empelado fuera de convenio aportaba a la Obra Social O.S.I.M. y segun los aportes que hacias te daban TIM, GALENO o OSDE. Hoy soy empleado dentro de convenio y no puedo seguir aportando a esta Obra Social. Alguin conoce alguna Obra Social que te derive a una prepaga???
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Obra Social

Capo,la Obra Social de los Comisarios Navales,te deriva a OSDE.Solo a OSDE.De hecho,a mi me dieron Fatsa o algo asi en mi laburo,y fui a hacer el tramite a la obra social de los comisarios navales(previo pasar por OSDE donde me atendio una promotora),luego lleve esa planilla que obtuve en OSDE,y la presente en los comisarios navales.Espere 3 meses y listo
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Obra Social

que obra social no prepaga me recomiendan . tengo dos hijos y mi mujer , que no sea muy cara y que este buena gracias
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Obra Social

hola gente, soy monotributista y me quiero afiliar a una obra social sin tener que pagar extra. ¿alguien me recomienda alguna? ¿qué tal son Osdepym y UP?

gracias,

ruth
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Obra Social

La Bancaria Es Una Cagada, Siguen Con Los Sistemas Mas Antiguos Y Burocraticos De Atencion, Es Lenta Y Complicada, En Vez De Paciente Te Sentis Un Forro.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Obra Social

yo me cambie a ospoce y es muy buena tiene varios planes arrayan y roble que son tipo obra social y si tu sueldo es poco pagas un poco mas y si querres mas calidad hasta tener swiss medical, tienen muchisimos lugares yo tengo el plan mas pobre el arrayan y es fantastica comparadas con otras, te podes cambiar cada año
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Obra Social

con respecto al cambio de obra social, a la que te podes cambiar es a la de navales, entonces a partir de los 3 meses contados desde que elegis esta obra social, estas en condiciones de ver si con esta obra social te puedas meter en un plan de osde.(la verdad es la mejor, es un costo elevado, pero si queres asegurarte en el tema de salud, no te queda otra
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

Estadísticas del tema
  • 264 RESPUESTAS
  • 156232 VISTAS
  • 137 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB