Gracias Sil123 y todos por la info...por mi parte y con el asesoramiento de los medicos que son prestadores de Swiss u Osde ya me estoy averiguando bien como es la cosa, por lo mio (que me opere de nodulos en el pecho) parece que ni siquiera es una pre existencia. (segun me dicen ellos..) aca correria el tema de las carencias... distinto es el caso del que se quiere afiliar teniendo diabetes, o es celiaco o problemas cardiacos o etc etc.. (los diabeticos siempre en desamparo con las prepagas si no van por empresa).
Planear la maternidad es serio, no me puedo arriesgar a hacer los malabarismos que hago conmigo misma para atenderme donde quiero y con precio de arancel hospitalario...
En realiad con la prepaga estaria contratando un plan en cuotas...jeje...pero es importante tener una buena por cualquier eventualidad durante el embarazo etc.... Encontrar buenos prestadores, sanatorios limpitos etc etc. Tambien hay bastante lio ahi...Swiss le da prioridad a los clientes de su prepaga, la Trinidad a Galeno...el Otamendi no se di quien cornos es y asi las cosas...
Me entero tambien por lo que escriben las mujeres en los foros de planetamama...jaja!! estan todos escrachados!!!
Tal vez me convenga para este tema directamente hacerme de Swiss...me falta averiguar como es el asunto de medico de cartilla o medico de afuera y todo eso relacionado con el plan materno infantil...daria cualquier cosa por atenderme con mi gineco de hace años, pero debe haber buenos obstetras de cartilla tambien..ya vere..
Gracias
Sil-vi
Originalmente publicado por
Yakuza
Consulta.Yo tengo Plan 410 a traves de mi trabajo.Me estoy por cambiar a otro trabajo con mayor sueldo,etc.
Ahora...yo soy de OSDE empresas si?Es posible mantener mi plan actual,manteniendo mi antiguedad(tengo 8 años de antiguedad en OSDE),y que me lo empiece a pagar mi otro empleador?
O tengo que dar de baja,y que el otro empleador me de de alta??Alguien sabe?
Gracias!
Suerte.-
Hola Yakuza, mira por lo que me dicen todos los prestadores, la prepaga no tiene que ser ni del plan mas bajo, ni del plan mas alto...el osde 410 ya es bastante..hacia donde te queres ir??
Si es el plan mas bajo no tiene los mejores centros de atencion...(y estas pagando...) y los mas altos estan llenos de cosas que no te sirven para la salud....a una persona de unos 60 años le pueden hacer cientos de estudios nuevos (no todos de ellos sirven) y no le estan cuidando la salud en realidad....
Le pueden colocar 7 stents a alguien porque le sale mas barato que hacerle un bypass que seria lo indicado en algunos casos....(los stent son barbaros pero tienen un limite).
El osde 310 es lo mismo...y seguro vas a poder arreglar con osde y el futuro empleador...
Saludos