Trabajo en una empresa textil en donde el sindicato es SETIA, este sindicato el puesto más alto que tiene es el de Supervisor con un sueldo mayor al que yo estoy cobrando. Mi puesto es de Diseño, mi categoria no existe en este sindicato, en el recibo de sueldo estoy en la categoria EMPLEADO, quiero cobrar lo que me corresponde segun otro sindicato que es el de Cortadores que si tiene mi puesto. Me pagan una parte en blanco solamente.
Hablé con el sindicato SETIA para ver si se puede hablar con alguien para que agreguen las categorias que faltarian para una empresa textil pero la verdad es que ahi nadie sabe nada y no se hacen cargo. Llamé tambien a los de cortadores para ver si pueden ingresar en mi empresa y me dijeron que no, porque no es una empresa de indumentaria, sino textil y no hay mesa de corte (no se produce acá adentro).
Ahora bien, mi consulta es qué puedo hacer? para que el sindicato agregue la categoria que corresponde o en todo caso como digo que quiero que me paguen lo que el otro sindicato tiene como sueldo minimo que es bastante mas de lo que estoy cobrando?