juicio laboral

• 1
      • 18/04/12
    18/04/2012
    #1 juicio laboral

hola a todos. me llamo martin y soy nuevo en este foro. Quisiera hacer una consulta sobre un juicio que le inicie a una empresa. yo trabajaba y tuve un accidente laboral, fui a la ART me atendieron y me dieron el alta CON INCAPACIDAD, luego de 2 dias me llego el telegrama de despido a mi domicilio.Se me efectuo la liquidacion final pero el sueldo habia aumentado y no me lo liquidaron asi. Inicie un juicio laboral por mala liquidacion final, tampoco se me habian pagado horas extras que hice durante 2 años, la categoria tampoco me correspondia a las actividades que desarrollaba (era menos). Mi abogado me hizo firmar el poder y hasta aqui llegue no tuve mas noticias de mi juicio. (por comentarios me entere que a una empleada de la misma empresa la despidieron hace 7 meses y ya la llamaron para "ARREGLAR") ¿ME PODRIAN ACONSEJAR QUE ES LO QUE DEBO HACER EN ESTA SITUACION? DADO QUE LA EMPRESA ESTA POR PRESENTAR EL AÑO QUE VIENE UNA QUIEBRA O PERDER LA CONCESION (ALGO ASI) EN ESE CASO YO PERDERIA TODO MI JUICIO O NO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 229 Visitas

• 2,620
      • 20/03/08
    18/04/2012
    #2 Re: juicio laboral

Los dichos de terceros suelen ser solo dichos.

Lo que no entiendo es que postees esto aca en vez de llamar al abogado para ver en que estado esta el tema... es el unico que lo sabe...

Salutes!

• 62
      • 29/11/11
    24/04/2012
    #3 Re: juicio laboral

anda a tu abogado y preg si huvo algun progreso en el juicio, igual tardan como dos años mas o menos, el juicio es tuyo preg con respeto y todo pero preg a tu abogado, suerte