juicio laboral
-
hola a todos. me llamo martin y soy nuevo en este foro. Quisiera hacer una consulta sobre un juicio que le inicie a una empresa. yo trabajaba y tuve un accidente laboral, fui a la ART me atendieron y me dieron el alta CON INCAPACIDAD, luego de 2 dias me llego el telegrama de despido a mi domicilio.Se me efectuo la liquidacion final pero el sueldo habia aumentado y no me lo liquidaron asi. Inicie un juicio laboral por mala liquidacion final, tampoco se me habian pagado horas extras que hice durante 2 años, la categoria tampoco me correspondia a las actividades que desarrollaba (era menos). Mi abogado me hizo firmar el poder y hasta aqui llegue no tuve mas noticias de mi juicio. (por comentarios me entere que a una empleada de la misma empresa la despidieron hace 7 meses y ya la llamaron para "ARREGLAR") ¿ME PODRIAN ACONSEJAR QUE ES LO QUE DEBO HACER EN ESTA SITUACION? DADO QUE LA EMPRESA ESTA POR PRESENTAR EL AÑO QUE VIENE UNA QUIEBRA O PERDER LA CONCESION (ALGO ASI) EN ESE CASO YO PERDERIA TODO MI JUICIO O NO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS