Consulta sibre despido y posible juicio

• 18
      • 20/04/07
    27/04/2012
    #1 Consulta sibre despido y posible juicio

Hola buenas tardes, queria ver si alguien me podria ayudar, hace un año y 2 meses que trabajo en una fabrica de notebooks, resulta que tuve una tendinitis en mi mano izquierda y el medico me indico 70 dias de reposo ya que estaba con el brazo inmovilizado, realize kinesiologia y me recupere perfectamente, yo trabajaba como tecnico, testeaba las pc, cuando volvi de mi tendinitis me encontre con que estaba en el deposito, ademas de que antes de este episodio, me obligaban a trabajar los fines de semana o 12 hs seguidas, y si yo no queria me decian bueno buscate otro trabajo amenazandome. fui a un abogado y mande una carta documento intimando a que me vuelvan a mi puesto y no se me maltrate mas, y no respondieron la carta documento, asi que el abogado me dijo que me considero despedido, ahora mandamos otra carta para que se me pague todo en 48hs, si la empresa me paga toda la indemnizacion igualmente se podria hacer juicio por el maltrato y por bajarme de categoria?? (el sueldo no me lo bajaron pero si me bajaron de puesto). cuanto dinero se pide aproximadamente en estos casos ya que no tengo ni idea, espero puedan ayudarme, saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 175 Visitas

• 2,615
      • 20/03/08
    02/05/2012
    #2 Re: Consulta sibre despido y posible juicio

Ninguna empresa paga sin protestar un despido indirecto. Olvidate que te paguen la indemnizacion de manera integra sin reclamo.

Si hubo acoso suficiente para constituir mobbing, podes llegar a recibir una indemnizacion por este concepto aunque no se si es aplicable a tu caso. Hay distintas formas de determinar los montos a reclamar.

Todas estas preguntas tenes que hacerselas a tu abogado que es el que conoce en detalle tu caso.

Salutes!