Que conviene estudiar: Licenciatura, Profesorado o Traductorado de INGLES?
-
-
Junior Member
02/05/2012#1 Que conviene estudiar: Licenciatura, Profesorado o Traductorado de INGLES?Bueno...vivo en Argentina y quisiera saber cual de estas carreras universitarias brindan mejores oportunidades laborales en Argentina. Me interesan las tres ya que me encanta la lengua Inglesa. No me preocupa el tema de tener un bueno y alto nivel de Ingles para ingresar a la universidad ya que estudie la secundaria y me crié en California (pero soy Argentina). La verdad no se nada sobre la salida laboral de estas carreras y eso me preocupa un poco. Quisiera saber que hago con una Licenciatura, un profesorado o traductorado? El profesorado mucho no me interesa (al menos que sea ensenar en una universidad). El traductorado me párese fascinante ya que me encanta la literatura (pero el traductor publico gana bien?). También me interesa el Traductorado Cientifico-Literario. En fin, si me podrían orientar un poco sobre lo que ofrecen estas carreras, si dan empleo y si dan plata en Argentina. Desde ya, gracias!
-