que pequeños trabajos o changas puedo hacer para ganar unas monedas extras

• 988
      • 21/04/09
    09/05/2012
    #1 que pequeños trabajos o changas puedo hacer para ganar unas monedas extras

veo que mucha gente se dedica a alguna actividad secundaria como vender AVON o telefonos celulares para ganar algo de plata extra
    que actividades me pueden recomendar??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 905 Visitas

• 455
      • 29/09/10
    09/05/2012
    #2 Re: que pequeños trabajos o changas puedo hacer para ganar unas monedas extras

Hmm... primero tendrías que decir en que te destacas, en que sos bueno, que cosas sabes hacer, etc....
    Vos mismo lo decis... podes desde vender Avon, hasta vender comida o tejer... depende de tus conocimientos mas q nada.

• 988
      • 21/04/09
    10/05/2012
    #3 Re: que pequeños trabajos o changas puedo hacer para ganar unas monedas extras

conocimientos de nada
    lo que si tengo es esfuerzo¡

soy bueno negociando, soy como lionel hutz puedeo mentir bien y no tener escrupulos XD

• 1,136
      • 12/12/11
    10/05/2012
    #4 Re: que pequeños trabajos o changas puedo hacer para ganar unas monedas extras

Hay que diversificar, la gente obtiene todos sus ingresos de un trabajo, no tiene muchos dedos de frente.

Hay muchas cosas que podes hacer, desde comprarte un carrito de pororo/pochoclo/pop corn e ir fines de semana y feriados a parques, vender choris ala salida de la cancha, o invertir en fondos comunes de inversion . . .

• 988
      • 21/04/09
    13/05/2012
    #5 Re: que pequeños trabajos o changas puedo hacer para ganar unas monedas extras

algo que no requiera una inversion previa
    y para la ciudad de cordoba , ademas soy pueblerino no conosco tanto cordoba recien llevo poco tiempo ahi

• 109
      • 27/05/11
    20/05/2012
    #6 Re: que pequeños trabajos o changas puedo hacer para ganar unas monedas extras

Hola, si queres trabajar desde casa hay un monton de sitios en internet. En los que vi yo, la gran mayoria tenes que pagar, ya que siempre entras al negocio como referido de otro, asi que vos le pagas a la persona que te refiere, esto pasa con las encuestas online para llenar, o los envios por mails, en los que haces una inversion inicial que va a parar a la persona que te refirio, cuando vos entras en el negocio haces exactamente lo mismo mandas mail para que alguien entre al negocio como vos lo hiciste, con la inversion inicial, a mi personalmente no me gusta mucho. Despues tenes las PTC (paid-to-click), yo actualmente estoy en NeoBux. Hay un monton y por lo que se no todas son confiables o no te pagan cuando queres retirar. Neobux es una ptc que hace 4 años que esta (desde el 2008) y por lo que se es una de las primeras y mas confiables, no tenes que invertir nada de tu bolsillo, te pagan por ver anuncios online, todo en dolares. Pero el crecimiento es muy lento, hasta que podes comprar a tus primeros referidos y hacer crecer tu cuenta, solo ganas con los anuncios que vez vos, lo bueno es que tiene un sistema de sorteo de premios (adPrize) donde se sortean por dia 9000 dolares en premios, que van desde 1 dolar hasta cuentas Golden (valen 90 dolares) y 50 dolares. Esta semana me gane 10 dolares que pienso invertir para comprar mas referidos. Actualmente no inverti y mal no me va, no tengo nada que perder porque plata no puse, asi que estafarme no me van a estafar.

Si te interesa mas saber como es el negocio en NeoBux, ver cobros de gente que ha sacado el dinero que ha ganado y mas informacion, abajo en mi firma figura el link al blog donde esta toda la información y explico en detalle el negocio.

Saludos.