Hola
Quisiera hacer una consulta, es por este motivo me apunté en este foro. Soy una Ex-Monja, he trabajado como docente en un colegio concertado durante 15 años, al abandonar la congregación me han dejado sin trabajo. No solo el echo de dejarme sin trabajo sino la humillación que me hicieron delante de los alumnos y por este motivo pusé una denuncia a las Religiosas. No sé si ganaré el juicio o no pero al menos necesito que se entere el mundo entero de su injusticia, de verdad tengo entendido que las iglesias fueron refugio de los desamparados, pero me la madre superiora me dio 24 horas para abandonar el monasterio sin saber a dónde iba y que iba a come y con que iba a vivir... no tengo palabras para explicar todo por el gran dolor que aún abunda en mi corazón.
Pues necesito alquién entendido que me explique si hay posibilidades de ganar el juicio ya que ellas dicen que no me pertenece nada puesto que mi trabajo era voluntaria y era autónoma, yo no comprendo eso, pero en fin, espero que el señor me haga justicia.
gracias.