Si no quieren contestar todas aunque sea contesten algunas. Dejo mi mail: leo_v18@live.com

En el instituto:

1) Cuantos tipos de policia hay en buenos aires (federal, metropolitana, etc)?. Todas requieren internacion de lunes a viernes para ser oficial?.

3) Descripción breve de como se manejan adentro del instituto:
Tiempos:
Actividades:
Obligaciones:
Prohibiciones:
Comida:
Uso de celulares:

4) Hay contacto con las mujeres o todo es completamente por separado?.

5) Que tanto entrenamiento de pelea y de tiro recibo?.

6) Puedo ir al instituto en moto y dejarla adentro hasta el viernes?.

En el trabajo:

1) Descripción breve de como es un día de trabajo.

2) Cómo es el tema de la asignacion de lugares de trabajo (provincia, región, comisaria, etc)?.

3) Cuantas horas semanales trabajan en general?.

4) Hay muchos policias de civil?. Seleccionan a muchos o a pocos?. Que diferencias hay entre los civiles y los uniformados aparte del uniforme?.

5) Hay algo de cierto en que podes estar 10/15 años de servicio y retirarte pero seguir cobrando una pensión o algo parecido?.

6) Escuche algo de que si sos o fuiste policía no podés participar en política, como es ese tema?.

7) Después de recibirme tengo que hacer 2 años de servicio obligatorio, el cual me pagan, y una vez completado ese periodo puedo renunciar sin ningun problema legal. Es correcto esto?.

8) Descripción de los sueldos y de las ganancias adicionales.

9) Qué beneficios y ventajas tiene la profesión?. Contestar con cosas específicas como por ejemplo por poner cualquier huevada: "Poder averiguar el domicilio de alguien a través de su numero de celular". Por favor, no contestar con cosas simples como "Te haces duro".

10) Misma pregunta anterior pero con desventajas.

Muchas gracias.