Primer ... 5131415161725 ... Último

Ingreso policia metropolitana 2013

• 6
      • 18/07/12
    • Junior Member
    27/07/2012
    #141 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

cij segui intentado.debe estar saturada

• 51
      • 16/12/07
    27/07/2012
    #142 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

gracias, intentare ir personalmente

• 9
      • 17/07/12
    27/07/2012
    #143 Re: Ingreso policia metropolitana 2013
    Cita Escrito por je2012 Ver mensaje
    hola a todos, les comento en que consiste la primer etapa, es un examen psicotecnico grupal, llenar datos filiatorios (personales, etc), luego para los que no conocen los tests por nombre, les explico: El 1ro, te te dan un libro con 60 ejercicios, son cuadros con imagenes, con un cierto orden y logica, te dan opciones y vos tenes que poner la respuesta correcta, es por tiempo, 45 minutos. El 2do es un block con 9 figuras, lapiz y papel, y los tenes que copiar lo mas parecido posible, no se puede borrar!! Es muy importante no remarcar!, el 3ro, te hacen dibujar un hombre bajo la lluvia ycontar una historia con pasado, presente y futuro, nombre y edad del hombre y ponerle titulo, y el 4to es que te dan una hoja con un monton de dibujos muy similares, ellos te muestran 3 y vos tenes que englobar los mas que puedas, sin equivocarte, es muy facil pero tenes que tener una rapidez visual!! Ya que creo que es 1 minuto o minuto y medio, y eso es todo. Luego, hay que esperar a que te llamen y te den la citacion para la segunda etapa si es que pasaste y si no bueno, a no decaer que se puede volver a intentar el año proximo, pero tranquilos que es muy facil, solo hay que concentrarse! Un dato no menor, es que dura 6 horas!!! Tenganlo en cuenta! Yo por otro lado mañana tengo la 2da etapa, vamos a ver como me va, deseenme suerte, ja!
    Espero que les sea util, exitos!!!

hola je como te fue? contanos que te preguntaron yo el lunes voy a la primera y estoy con una ansiedad terrible
      • 9
      • 26/07/12
    27/07/2012
    #144 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

la primera etapa es facil solo concentrence y siempre con repeto hacia la licenciada les va ir bn..toman imagenes y preguntan cual falta o tenes q legirlas es de logica..despues el test de concetracion..y despues el de dibujos de motricidad q no recuerdo como sellama.. y despues el relado sobre el hombre bajo la lluvia..psicologicamente sos vos q te describis asi q traten de escribir sobre alguin q viene de laburar o de estudiar y q kiere llegar a su dulce y acojedor hogar donde lo esperaran con algo caliente esa es una idea util.. ellos observan todo.. hasta tu agilidad mental y un consejo no hablen con nadie dentro por q observan todo..!!

• 5
      • 25/07/12
    27/07/2012
    #145 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

Exacto, es muy fácil la primer etapa, así q tranqui, muy buena la idea del hombre bajo la lluvia anterior. Por otro lado yo ayer tuve la segunda etapa y quede, estoy muy contenta y super feliz, de los 21 que éramos quedamos solo 2! Les cuento chicos, en 1er lugar vayan SI o SI FORMAL!!! Hombres con traje y mujeres con pantalon de vestir y zapatos, Xq ayer bocharon a chicas x ir con jeans y zapatillas. Bueno, consiste en 2 instancias, la 1ra es una entrevista con dos policías MUY Serios, Jaja! Que te hacen todo tipo de preguntas, Xq quered ser policía, si te ves con un arma, en q parte de la policía te ves, q dice tu familia, si sabes del internado, como esta compuesto tu grupo familiar, etc. Lo importante es siempre mirar a los ojos y responder con la verdad y muy seguros!!

• 9
      • 26/07/12
    27/07/2012
    #146 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

je cuando rendiis el fisico??? yo el 13 de agosto...

• 5
      • 25/07/12
    27/07/2012
    #147 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

Yo el 23; esta semana me tango q poner las pilas con los certificados y demás papeles q te piden! Vos ya tenes todo??

---------- Mensaje agregado a las 01:55 ---------- Mensaje anterior a las 01:30 ----------

Si dan con el perfil para los policías pasan con la psicologa, al igual q el anterior te hace preguntas varias de tu vida, como te describirias, etc. Te hace el test de las manchas, te muestra 3 manchas y vos le tenes q decir mínimo 3 cosas q veas y explicarle y escribirle Xq. Todas las respuestas son válidas!!! después tenes q hacer un dibujo sobre como te ves vos de acá a tres años trabajando y hacer un relato, y por ultimo te pregunta si no fueras una persona q serias, objeto, animal y vegetal y Xq y q NO serias y Xq y eso es todo! Después tienen q esperar a q les digan si quedan o no, eso si, sean PACIENTES!!! Xq los hacen esperar, esperar y esperar, es su juego! yo entre a las 8 y salí a las 12! Lo mas importante es q sean sinceros y respondan seguros! mucha suerte, espero les sirva!

• 14
      • 06/07/12
    28/07/2012
    #148 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

nazareno avisame por aca si te llego el mensaje privado por que todavia no se usar bien esto =S

• 9
      • 26/07/12
    28/07/2012
    #149 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

a mi me faltan los antecendentes pero mi vieja trabaja en derechos humanos y me dijo que si pagas en 6 hs estan.. igual.. el de la polica tarda mas meparece :S me faltan esos dos nomas.. alla en el issp me dijo q trate de llevar todos los papeles no que eran obligatorios nose :S ................

• 5
      • 25/07/12
    29/07/2012
    #150 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

uh fíjate y ponete las pilas! Y después me contas! Yo mañana tengo que ir a once, cuanto tardas ahi?? El de audiométria es fácil? Nunca lo hice. Si tenes face pasamelo

Primer ... 5131415161725 ... Último