-
cij segui intentado.debe estar saturada
-
la primera etapa es facil solo concentrence y siempre con repeto hacia la licenciada les va ir bn..toman imagenes y preguntan cual falta o tenes q legirlas es de logica..despues el test de concetracion..y despues el de dibujos de motricidad q no recuerdo como sellama.. y despues el relado sobre el hombre bajo la lluvia..psicologicamente sos vos q te describis asi q traten de escribir sobre alguin q viene de laburar o de estudiar y q kiere llegar a su dulce y acojedor hogar donde lo esperaran con algo caliente esa es una idea util.. ellos observan todo.. hasta tu agilidad mental y un consejo no hablen con nadie dentro por q observan todo..!!
-
Exacto, es muy fácil la primer etapa, así q tranqui, muy buena la idea del hombre bajo la lluvia anterior. Por otro lado yo ayer tuve la segunda etapa y quede, estoy muy contenta y super feliz, de los 21 que éramos quedamos solo 2! Les cuento chicos, en 1er lugar vayan SI o SI FORMAL!!! Hombres con traje y mujeres con pantalon de vestir y zapatos, Xq ayer bocharon a chicas x ir con jeans y zapatillas. Bueno, consiste en 2 instancias, la 1ra es una entrevista con dos policías MUY Serios, Jaja! Que te hacen todo tipo de preguntas, Xq quered ser policía, si te ves con un arma, en q parte de la policía te ves, q dice tu familia, si sabes del internado, como esta compuesto tu grupo familiar, etc. Lo importante es siempre mirar a los ojos y responder con la verdad y muy seguros!!
-
Yo el 23; esta semana me tango q poner las pilas con los certificados y demás papeles q te piden! Vos ya tenes todo??
---------- Mensaje agregado a las 01:55 ---------- Mensaje anterior a las 01:30 ----------
Si dan con el perfil para los policías pasan con la psicologa, al igual q el anterior te hace preguntas varias de tu vida, como te describirias, etc. Te hace el test de las manchas, te muestra 3 manchas y vos le tenes q decir mínimo 3 cosas q veas y explicarle y escribirle Xq. Todas las respuestas son válidas!!! después tenes q hacer un dibujo sobre como te ves vos de acá a tres años trabajando y hacer un relato, y por ultimo te pregunta si no fueras una persona q serias, objeto, animal y vegetal y Xq y q NO serias y Xq y eso es todo! Después tienen q esperar a q les digan si quedan o no, eso si, sean PACIENTES!!! Xq los hacen esperar, esperar y esperar, es su juego! yo entre a las 8 y salí a las 12! Lo mas importante es q sean sinceros y respondan seguros! mucha suerte, espero les sirva! -
a mi me faltan los antecendentes pero mi vieja trabaja en derechos humanos y me dijo que si pagas en 6 hs estan.. igual.. el de la polica tarda mas meparece :S me faltan esos dos nomas.. alla en el issp me dijo q trate de llevar todos los papeles no que eran obligatorios nose :S ................

93