Ingreso policia metropolitana 2013
-
hola a todos! alguien me puede contar un poco de que se trata la segunda entrevista??? gracias!!!
-
los test que me hicieron fueron el de raven http://www.avlisad.com.ar/test/
el de bender https://www.google.com.ar/search?q=t...w=1366&bih=643
que tenes que dibujar las 9 figuras
despues el hombre bajo la lluvia la psicologa dijo lo mas completo posible yo la verdad q hice una calle y el hombre asi nomas no con palitos pero tampoco me puse en detallista, vi que chicos dibujaban obra de artes y estaban como 20 minutos buscando la perfeccion ( no es necesario)
lo ideal en ninguno de los dibujos es borrar
después la historia en pasado presente y futuro
y despues un test de rapidez mental en donde te dan 3 figuras y una hoja oficio con varias figuras, las figuras son un cuadrado con palos para todos los lados y de acuero a las q te toquen en esa hoja con todas las figuras tenes que hacer un circulo tenes 10 minutos .
anda tranquila que no es jodido
espero que te haya sido de utilidad.
yo sigo esperando algun alma caritativa que me diga que dijeron en la segunda entrevista como para tener una nocion -
Muchas Gracias jonni84!! Mira por lo que estube leyendo en el foro, en la primera y segunda etapa toman lo mismo que en la primer etapa de la policia federal. ami primero me tomaron en forma grupal, lo que en la metropolitana seria la primer etapa (Todos los test).
Despues de hacerme esperar un buen rato me tomaron lo que vendria hacer la segunda etapa en metropolitana, la entrevista con las psicologas. Ami primero me llamaron a una charla con la psicologa, en donde primero te pregunta como esta compuesto tu grupo familiar, quienes de sus integrantes se encuentra actualmente en actividad laboral, y quien en escolaridad. luego me mostro una serie de manchas y yo le tenia que decir que veia. despues me prgunto: "Si tendrias la oportunidad de ser un animal que animal serias?" "Cual no?" y lo mismo pero con objetos. tambien me pregunto por que policia federal? y si era conciente de lo que implicaba ser oficial de la ´policia federal. si pasabas esta charla te llamaba a otra sala, despues de hacerte esperar un poquito con dos psicologas y un policia. yo no sabria decirte bien de que se trata esta ultima charla ya que a mi no me llamaron, poruqe no habia pasado la primera, ya que mi papa, que pertenecia a la policia bonaerense se habia quitado la vida unos meses antes y el duelo era muy pronto como para entrar a una institucion parecida. lo bueno era que si no poasabas te daban un porque, o por lo menos ami.
lo unico que te puedo decir, siempre con respeto, no dudes, responde siempre con seguridad convencelos de que estas apto para ayudar al projimo, que no es un trabajo como cualquiera que es una profecion que se siente desde muy adentro... ojala que te vaya bien... besitoss -
Hola a todos de nuevo,para los qué ya pasaron las etapas: Quería saber si influye mucho el dibujo del hombre bajo la lluvia? La parte de la entrevista es muy díficil? Y lo qué más me preocupa es la parte física,suponiendo qué paso las anteriores y llego a esa parte y no paso entonces no quedo? Esa es la más importante de todas?
-
Hola, soy Gonzalo y tengo que ir el 8/8 y estoy nervioso por los tests psicologicos y lo que vaya a decir..sera muy dificil la primera etapa?te juzgan mucho por los dibujos?nose dibujar muy bien,tengo miedo que me tomen por infantil por los dibujos que me hagan hacer..gracias!
-
hola a todos!alguien tiene que ir mañana (6/8)?yo no pude ir el 17/7 a la citación y el mismo día me enviaron un mail para que valla mañana a una entrevista grupal,bueno desde ya esta vez si voy a concurrir..no se como la tomaran a la entrevista si como la primera o que?!agradezco la info que puedan darme para mañana

92