Ingreso policia metropolitana 2013

• 22
      • 18/12/09
    #11 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

Hola chicos yo me inscribi ayer y me citaron para el 4/6 a las 8 hs. Alguien sabe sucede en esa primera citación? de que se trata?

a moniik y gomzalo les gusta esto.
      • 3
      • 23/05/12
    23/05/2012
    #12 Re: Ingreso policia metropolitana 2013
    Cita Escrito por Nahiar Ver mensaje
    Hola chicos yo me inscribi ayer y me citaron para el 4/6 a las 8 hs. Alguien sabe sucede en esa primera citación? de que se trata?

yo tambien tngo la entrevista a ese horario
      • 27
      • 19/11/10
    24/05/2012
    #13 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

en resumen en la primera entrevista los van a hacer pasar a un aula y les van a hacer llenar una planilla de datos personales y acerca de su vida. despues les toman el test de raven (de coeficiente intelectual), el test de bender (el del registro), y dibujar el hombre bajo la lluvia y redactar una breve historia en base al dibujo. por ultimo les toman un test de concentracion. esten atentos y es muy facil, escuchen lo que dice el examinador. mucha suerte !!

a rosiescobar le gusta esto.
      • 4
      • 19/05/12
    24/05/2012
    #14 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

hola gracias por la informacion. saben si hay que ir vestidos de una manera en especial y llevar algun papel en particula. disculpen que aga tantas preguntas pero estoy algo nerviosa.

a rosiescobar le gusta esto.
      • 16
      • 21/05/12
    25/05/2012
    #15 Re: Ingreso policia metropolitana 2013
    Cita Escrito por tzender Ver mensaje
    hola, tenes que tener los 18 cumplidos al momento de la inscripcion. cuando intentes inscribirte no te va a dejar la pagina. a mi me paso lo mismo que a vos, el año pasado tenia 17 pero recien cumplia 18 en enero de este año y para enero ya habian cerrado las inscripciones asi que tuve que esperar hasta mayo.
    quedate tranquilo que hasta fin de año van a estar incorporando, tenes tiempo de sobra, lo que si si llegas a llevarte materias tenes que tener aprobadas todas para marzo de 2013. saludos y exitos

Negro me alegraste la semana! ya pensaba que iba a tener que estar un año al pedo, trabajando en cualquier lado para despues poder meterme!! Muchas gracias por la informacion! Un abrazo y exitos para vos tambien y para todos los que quieran ingresar!
      • 33
      • 08/06/09
    25/05/2012
    #16 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

alguien sabe si se puede intentar dos veces al año??

• 27
      • 19/11/10
    26/05/2012
    #17 Re: Ingreso policia metropolitana 2013
    Cita Escrito por mariluvera13@ Ver mensaje
    hola gracias por la informacion. saben si hay que ir vestidos de una manera en especial y llevar algun papel en particula. disculpen que aga tantas preguntas pero estoy algo nerviosa.
    Tenes que ir en lo posible formal, aunque en la primera no importa mucho la vestimenta. En la segunda si o si formal porque te entrevistan. Lleva el voucher que esta para imprimir en la pagina de inscripcion y el dni, a mi no me pidieron ninguna de las dos, pero por las dudas.

---------- Mensaje agregado a las 02:02 ---------- Mensaje anterior a las 01:57 ----------

Cita Escrito por kintiam Ver mensaje
    Negro me alegraste la semana! ya pensaba que iba a tener que estar un año al pedo, trabajando en cualquier lado para despues poder meterme!! Muchas gracias por la informacion! Un abrazo y exitos para vos tambien y para todos los que quieran ingresar!
    yo tuve que ponerme a laburar por cumplir en enero jajajaj pero bue se me paso bastante rapido.

---------- Mensaje agregado a las 02:04 ---------- Mensaje anterior a las 02:02 ----------

Cita Escrito por leonelita1 Ver mensaje
    alguien sabe si se puede intentar dos veces al año??
    lei en este mismo foro que si no pasabas quedabas en una lista de espera y creo que te llamaban si alguien abandonaba el internado y quedaban lugares vacantes, lo que si ni idea si te vuelven a tomar todo y eso.
    te rebota si tratas de inscribirte devuelta ?
      • 33
      • 08/06/09
    26/05/2012
    #18 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

no se pero si fuera asi, directamente no tendrian que ermitir a los que ya rindieron q hagan los examenes devuelta si los van a rebotar por eso.. no creo q sea asi, yo hace 2 años seguidos q hago el examen y no lo paso al psicologico pero bueno tal vez no sea lo mio. lo mas chistoso q fui cadete de la metro por 4 meses y tuve q darme la baja x quedar embarazada!!pero bue, en su momento me dijeron q me ivan a facilitar el acceso y hasta guardarme una vacante,pero nadaa.. al contrario todo mal y bueno despues llamo a ver si me permiten realizar nuevamente los examanes saludos a todos

a ericaaaaa le gusta esto.
      • 74
      • 03/11/09
    26/05/2012
    #19 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

hola leonita todavia no me incribi por el laburo pero calculo q para el mes que viene me inscribo sabes cuantas etapas sonnn cuanto tiempo te lleva

---------- Mensaje agregado a las 16:07 ---------- Mensaje anterior a las 15:54 ----------

Chicos/as sean fuertes mentalmente no se dejen bajonear por si alquien no pasa la etapa yo es la tercera vez que voy a intertar ingresar pero no se pongan triste si no pasan son jovenes tienen tiempo hasta los 30 años piensen que si no ingresan este año sera por algo sera cuando sea la hora de ustedes ingresar que no les ganen la depresion sigan luchando por sus sueños que tarde o tenprano se van a cumplir apoyemonos entre nosotros asi se nos alivia la ansiedad prometo contar con detalles cada etapa que me tomen aganlon ustedes tmb chicos vamos que se puedeee suerteeeee

---------- Mensaje agregado a las 16:11 ---------- Mensaje anterior a las 16:07 ----------

Hola podes comentar que te tomaron enn las etapas asi nos vamos orientando de apoco que te regunto el psicologo los poli primera etapa a muchos le va a servir tu ayuda gracias y suerte

a ericaaaaa y neresantana les gusta esto.
      • 6
      • 27/05/12
    27/05/2012
    #20 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

Hola soy nueva en el foro y tengo fecha para el 5/6 a las 7:30 hs alguien sabe q toman en la primera etapa y si es eliminatoria????

a ericaaaaa le gusta esto.
Primer 12341252102 ... Último
IR ARRIBA