mannyaco como es tu imail pasamelo!!!gracias
Manny no me llego la solicitud! No se que onda! Pasame tu mail y te agrego yo!
ya fuistes a rendir?
ahi te lo paso por privado
alguno ya le mandaron los temas del teorico ? quien rinde el 3 de diciembre ? saludos
eso te lo dan ellos, los temas sin desarrollar, el resto lo buscas por tu cuenta
claro yo todavia no tengo los temas. vos sos cadete ahora ? es complicado el teorico ?
yo tengo que dar la segunda etapa ayudenme!!
Escrito por tzender alguno ya le mandaron los temas del teorico ? quien rinde el 3 de diciembre ? saludos Hay un examen teorico? Que materias son?
Escrito por santiman12 Hay un examen teorico? Que materias son? si, es la cuarta etapa. nos dijo el hombre de incorporaciones en la primera etapa que nos iban a tomar cultura general y cosas de la ciudad de buenos aires, pero nada especifico; que iba a ser multiple choice y nivelatorio
Los reclamos y las protestas no son una novedad del siglo XXI ni mucho menos. El hombre siempre ha...
Cuando la pelota se detiene, una parte de la historia ya no podrá ser modificada. Para los que...
En poco tiempo más se sabrá qué hay detrás del nuevo modelo de smartphone en el que están...
Por primera vez en Argentina, se disfrutará del Encuentro Internacional: Red Innova. Esta es una...
Los avances en el deporte sorprenden día a día y la tecnología empieza a incidir en gran medida....
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.