-
necesito el informe donde dice la fecha y la hora a concurrir para la primera cita. entro con usuario y clave y no me deja entrar alguien sabe que puedo hacer??
-
Muchisiiiiiimas gracias Damo!La verdad que me aclaraste banda de cosas, y que me ayudas bastante con la decisión. Yo no tengo a nadie a quien preguntarle porque no tengo familiares de ninguna fuerza, asique sinceramente no se como es esto.
El regimen ''militarizado'' no creo que sea tan así, pero algunas maldades seguro te hacen los superiores! Si alguien sabe mas del tema, como vos decis Damo, seria bueno ampliar un toque.
La "beca" de estudios, alguien tiene idea bien de que se trata y en donde se puede usar? Porque yo estoy interesado en ser policia, pero quizas seguir alguna carrera paralelamente, es una locura? La verdad no se como me las podria arreglar, si alguien esta o estuvo en la misma situacion que me aconseje un toque. Creo que si dan una beca asi, es que algunos si estan interesados en estudiar y trabajar en PM al mismo tiempo.
Al margen de todo el proceso de ingreso que es largo, me gustaría saber algunas cositas aparte. Ya en la profesión, pasado el ingreso, escuche que hay que estar pagando el derecho de piso bastante tiempo, esto es muy asi? Tambien quisiera saber si alguien tiene una planilla de remuneraciones, esta claro que todos los que tenemos ganas de entrar, lo hacemos por verdadera vocacion policial (por lo menos lo sentimos), pero en este pais lamentablemente esta caro vivir y no me gustaria no poder mantenerme.
Si hay alguien perteneciente a alguna fuerza o a la misma PM, si por favor me puede decir bajo que condiciones se trabaja en una fuerza, y que tipo de vida se vive. Es algo que no tengo a quien preguntarselo, sepan entender...
En fin, muchas gracias por la info locuras! Saludos -
me convocaron para la primera etapa el 5/6 y estoy super nerviosa.me encantaria poder ingresar a esta fuerza policial pero me desanima tener 18 siento que es una contra espero que me vaya bien!! como tengo que ir vestida? ah otra cosa el formulario que pedian que imprima no lo puedo imprimir.es importante eso? lo piden? es algo que me tiene preocupada.por favor contesten!!
-
Hola, chamy, no te tiene porque desanimar tener 18 años, hay muchos jovenes de hecho hay chicos de 17 años nada es una contra todos lo puden hacer siempre y cuando estes apto para todo. Es la primera etapa por la cual podes ir vestida como vos quieras, pero lo ideal es ir bien formal! trata de ir de camisa.. Bueno sobre el formulario a mi no me lo pidieron por lo que vi a nadie, solamente el Documento para verificar si estas registrado y nada mas despues tenes que esperar en un patio luego viene la psicologa y los lleva a un salon, se presentan cabe decir que son copados, despues llenan un formulario que son 3 hojas, luego el test de raven, copiar unas figuras geometricas lo mas parecido posible, el hombre bajo la lluvia contar una historia y por ultimo el test de concentracion luego tenes que esperar si aprobaste o no! es super facil no hay que estar nervioso! Hay que aguantar porque yo estube 5 horas adentro!

92