Ingreso policia metropolitana 2013

• 74
      • 03/11/09
    #1 Ingreso policia metropolitana 2013

Chicos que se inscriben para el ingreso a la pm comenten por aca asi nos vamos orientando sobre los temas asi nos damos una mano todos juntos saludos

---------- Mensaje agregado a las 18:52 ---------- Mensaje anterior a las 18:51 ----------

Seran los mismos temas para el ingreso

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1149 comentarios / 213269 Visitas

• 4
      • 19/05/12
    20/05/2012
    #2 Re: Ingreso policia metropolitana 2013
    Cita Escrito por yona33 Ver mensaje
    Chicos que se inscriben para el ingreso a la pm comenten por aca asi nos vamos orientando sobre los temas asi nos damos una mano todos juntos saludos

---------- Mensaje agregado a las 18:52 ---------- Mensaje anterior a las 18:51 ----------

Seran los mismos temas para el ingreso
    hola chicos soy nueva en esto y no lo entiendo bien queria saber si alguien sabe como anotarse para la pm y cuando abren las inscripciones agradecería la información
      • 33
      • 08/06/09
    21/05/2012
    #3 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

hola yona por que etapa vas?

• 27
      • 19/11/10
    21/05/2012
    #4 Re: Ingreso policia metropolitana 2013
    Cita Escrito por mariluvera13@ Ver mensaje
    hola chicos soy nueva en esto y no lo entiendo bien queria saber si alguien sabe como anotarse para la pm y cuando abren las inscripciones agradecería la información
    las inscripciones ya estan abiertas. unicamente podes inscribirte via web: Registrarse Inicia sesión cuando termines te va a dar para imprimir un voucher con la fecha de la primera etapa. saludos y exitos

---------- Mensaje agregado a las 21:13 ---------- Mensaje anterior a las 21:11 ----------

Cita Escrito por leonelita1 Ver mensaje
    hola yona por que etapa vas?
    como andas? rendiste la segunda ya ? yo tengo el medico/fisico el 11 de junio.
      • 16
      • 21/05/12
    22/05/2012
    #5 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

Buenas noches muchachos! Como les va? La verdad que soy relativamente nuevo en esto, tengo mi hno que ya esta adentro en servicio hace un tiempo ya, y quiero entrar yo tambien.
    El problema esta en que no se si puedo, tengo 17 años y cumplo los 18 el 10 de agosto, puedo inscribirme siendo menor, y luego cumpliendo los años, o debo esperar? tengo miedo de perder el lugar!

a MoroCanch le gusta esto.
      • 33
      • 08/06/09
    22/05/2012
    #6 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

si ya rendi ayer y me rebotaron. toy re tristeee

• 27
      • 19/11/10
    22/05/2012
    #7 Re: Ingreso policia metropolitana 2013
    Cita Escrito por kintiam Ver mensaje
    Buenas noches muchachos! Como les va? La verdad que soy relativamente nuevo en esto, tengo mi hno que ya esta adentro en servicio hace un tiempo ya, y quiero entrar yo tambien.
    El problema esta en que no se si puedo, tengo 17 años y cumplo los 18 el 10 de agosto, puedo inscribirme siendo menor, y luego cumpliendo los años, o debo esperar? tengo miedo de perder el lugar!
    hola, tenes que tener los 18 cumplidos al momento de la inscripcion. cuando intentes inscribirte no te va a dejar la pagina. a mi me paso lo mismo que a vos, el año pasado tenia 17 pero recien cumplia 18 en enero de este año y para enero ya habian cerrado las inscripciones asi que tuve que esperar hasta mayo.
    quedate tranquilo que hasta fin de año van a estar incorporando, tenes tiempo de sobra, lo que si si llegas a llevarte materias tenes que tener aprobadas todas para marzo de 2013. saludos y exitos

---------- Mensaje agregado a las 15:08 ---------- Mensaje anterior a las 14:52 ----------

Cita Escrito por leonelita1 Ver mensaje
    si ya rendi ayer y me rebotaron. toy re tristeee
    que cagada, fue muy jodida la segunda etapa, nada que ver a la primera, a mi me toco el 16 rendirla y de 12 que eramos quedamos 3.
    te rebotaron en la entrevista con el policia y la psicologa o despues en el test de las manchas? te dijeron porque?
    a ericaaaaa le gusta esto.
      • 33
      • 08/06/09
    22/05/2012
    #8 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

primero me entrevistaron dos policias, lo pase lo mas bien. despues la entrevista con la psicologa y ahi cague me iso la misma pregunta q el policia el cual respondi y despues m mostro las manchas nada mas.. pero n me dijeron por que no quede..

• 4
      • 19/05/12
    22/05/2012
    #9 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

hola queria saber si alguien sabe como es la primera etapa o de que se trata por que no tengo ni idea gracias

---------- Mensaje agregado a las 23:41 ---------- Mensaje anterior a las 23:31 ----------

hola chicos queria saber si saben de que se trata la primera etapa gracias si alguien sabe agradesco la informacion

• 3
      • 23/05/12
    23/05/2012
    #10 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

hola chicos,yo tmb soy nueva en esto tengo la primer entrevista el 4/6 y la verdade estoy muy nerviosa,si pudieran ayudarme contando si saben que les preguntan

1231151101 ... Último
IR ARRIBA