Ingreso policia metropolitana 2013

• 74
      • 03/11/09
    #1 Ingreso policia metropolitana 2013

Chicos que se inscriben para el ingreso a la pm comenten por aca asi nos vamos orientando sobre los temas asi nos damos una mano todos juntos saludos

---------- Mensaje agregado a las 18:52 ---------- Mensaje anterior a las 18:51 ----------

Seran los mismos temas para el ingreso

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1149 comentarios / 213269 Visitas

• 4
      • 19/05/12
    20/05/2012
    #2 Re: Ingreso policia metropolitana 2013
    Cita Escrito por yona33 Ver mensaje
    Chicos que se inscriben para el ingreso a la pm comenten por aca asi nos vamos orientando sobre los temas asi nos damos una mano todos juntos saludos

---------- Mensaje agregado a las 18:52 ---------- Mensaje anterior a las 18:51 ----------

Seran los mismos temas para el ingreso
    hola chicos soy nueva en esto y no lo entiendo bien queria saber si alguien sabe como anotarse para la pm y cuando abren las inscripciones agradecería la información
      • 33
      • 08/06/09
    21/05/2012
    #3 Re: Ingreso policia metropolitana 2013

hola yona por que etapa vas?

• 27
      • 19/11/10
    21/05/2012
    #4 Re: Ingreso policia metropolitana 2013
    Cita Escrito por mariluvera13@ Ver mensaje
    hola chicos soy nueva en esto y no lo entiendo bien queria saber si alguien sabe como anotarse para la pm y cuando abren las inscripciones agradecería la información
    las inscripciones ya estan abiertas. unicamente podes inscribirte via web: Registrarse Inicia sesión cuando termines te va a dar para imprimir un voucher con la fecha de la primera etapa. saludos y exitos

---------- Mensaje agregado a las 21:13 ---------- Mensaje anterior a las 21:11 ----------

Cita Escrito por leonelita1 Ver mensaje
    hola yona por que etapa vas?
    como andas? rendiste la segunda ya ? yo tengo el medico/fisico el 11 de junio.
      • 16