Ingreso policia metropolitana 2013
-
Chicos que se inscriben para el ingreso a la pm comenten por aca asi nos vamos orientando sobre los temas asi nos damos una mano todos juntos saludos
---------- Mensaje agregado a las 18:52 ---------- Mensaje anterior a las 18:51 ----------
Seran los mismos temas para el ingreso -
las inscripciones ya estan abiertas. unicamente podes inscribirte via web: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...cion/login.php cuando termines te va a dar para imprimir un voucher con la fecha de la primera etapa. saludos y exitos
---------- Mensaje agregado a las 21:13 ---------- Mensaje anterior a las 21:11 ----------
como andas? rendiste la segunda ya ? yo tengo el medico/fisico el 11 de junio. -
Buenas noches muchachos! Como les va? La verdad que soy relativamente nuevo en esto, tengo mi hno que ya esta adentro en servicio hace un tiempo ya, y quiero entrar yo tambien.
El problema esta en que no se si puedo, tengo 17 años y cumplo los 18 el 10 de agosto, puedo inscribirme siendo menor, y luego cumpliendo los años, o debo esperar? tengo miedo de perder el lugar! -
hola, tenes que tener los 18 cumplidos al momento de la inscripcion. cuando intentes inscribirte no te va a dejar la pagina. a mi me paso lo mismo que a vos, el año pasado tenia 17 pero recien cumplia 18 en enero de este año y para enero ya habian cerrado las inscripciones asi que tuve que esperar hasta mayo.
quedate tranquilo que hasta fin de año van a estar incorporando, tenes tiempo de sobra, lo que si si llegas a llevarte materias tenes que tener aprobadas todas para marzo de 2013. saludos y exitos
---------- Mensaje agregado a las 15:08 ---------- Mensaje anterior a las 14:52 ----------
que cagada, fue muy jodida la segunda etapa, nada que ver a la primera, a mi me toco el 16 rendirla y de 12 que eramos quedamos 3.
te rebotaron en la entrevista con el policia y la psicologa o despues en el test de las manchas? te dijeron porque? -
primero me entrevistaron dos policias, lo pase lo mas bien. despues la entrevista con la psicologa y ahi cague me iso la misma pregunta q el policia el cual respondi y despues m mostro las manchas nada mas.. pero n me dijeron por que no quede..
-
hola queria saber si alguien sabe como es la primera etapa o de que se trata por que no tengo ni idea gracias
---------- Mensaje agregado a las 23:41 ---------- Mensaje anterior a las 23:31 ----------
hola chicos queria saber si saben de que se trata la primera etapa gracias si alguien sabe agradesco la informacion

93