Policia Federal Argentina (PFA) Tatuaje

• 4
      • 30/05/12
    30/05/2012
    #1 Policia Federal Argentina (PFA) Tatuaje
    Buenas noches, les queria hacer una pregunta o consejo ya que yo el año que viene me voy a inscribir en la policia federal argentina y tengo dudas por que yo tengo 1 tatuaje en cada braso, uno mide 15cm, y el otro mide 10cm y no lo tapa una remera mangas cortas. el tatuaje son los nombres de mi papa y mi mama (En un braso tengo "Antonio" y en el otro "Rosa").
    Yo vi a algunos policias con tatuajes en los brasos y en el cuello, pero eso no viene al caso. Yo queria saber como se manejan los que te revisan para el examen medico. Al Psicotecnico no le tengo miedo ya que soy muy educado, seguro de mi mismo, siento que soy una buena persona y la policia es una vocacion para mi.
    Volviedo al tema, mi hermana busco en internet cremas especiales para tapar tatuajes y encontro uno que muchos lo usan "Coverskin"(maquillaje cubritivo impermiable), me lo compre y el tatuaje NO SE VE, pero si me froto muy fuerte el braso el maquillaje se corre. No me puedo sacar con laser por el tema del valor que sale esa cirujia. Por ese motivo quisiera que me ayudaran a saber como proceden los medicos a la hora de revisarte, si te tocan los brasos o como es el procedimiento a seguir.
    Estaria muy agradecido si me ayudaran a sacarme mis dudas.

Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos y que tengan un buen dia!
    Última edición por Nahuee12; 30/05/2012 a las 03:34
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 821 Visitas

• 57
      • 03/04/12
    15/07/2012
    #2 Re: Policia Federal Argentina (PFA) Tatuaje

El tatuaje te lo vas a tener que sacar si o si porque sino no te permiten continuar con el tramite!...a mi novio le paso. Tuvo que ir a un hospital público y ahi se lo sacaron.