Ayuda con CV

• 7
      • 05/04/12
    07/06/2012
    #1 Ayuda con CV

Buenas gente, queria que me den una mano con respecto a mi CV que me digan que sacar o que poner, estoy buscando trabajo en el area de IT como programador pero no tengo exp laboral , pero mas alla de eso ,tengo amigos que con 0 exp laboral entraron a empresas donde lo capacitan y luego lo te toman si te esforzas , por eso pienso que es mi CV el problema y no yo :P se los dejo a continuación:

Leonardo Apellido

Fecha Nac. xx de xx de 1xxx
    Dirección xxxxx (xxxx, xxxx, xxxx)
    Teléfono (xxx) xxxxxxxxx / Cel.: xxxxxxxxx
    E-mail xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Formación académica

2005-2007 E.E.T. Nº 393
    Título secundario: Economía y Gestión de las Organizaciones.
    2011-actualidad UTN
    Carrera: Ing. en Sistema , cursando 2º año actualmente.

Cursos

02/2012 Curso Java, en el xxxxxxx.Duración: 60 horas.

Experiencia laboral

Soporte técnico hogareño de PC. (Marzo 2010 – Diciembre 2011)
    Desarrollé tareas de soporte técnico freelance. Estas actividades incluían instalación de hardware y software, limpieza de malware y armado de equipos.

Informática

Sistemas Operativos:

• Windows (XP/7)

Herramientas:

• Office (Excel,Word,Visio)

Lenguajes de programación:

• Java SE – Nivel Basico , conociendo su sintaxis y aplicando la lógica del paradigma de Programación Orientada a Objetos.

Lenguajes de diseño web:

• HTML
    • JavaScript
    • CSS

Idiomas

Inglés: Oral y Escrito (Básico)

Creo que me faltan los Objetivos personales ,pero no tengo espacio y paso a la 2 hoja :/ y por la experiencia que tengo me parece que no da poner 2 hojas llenando a la 2 con solo 1/4 de ella, en fin , que les parece que tengo que cambiar , Cursos? tengo 1 solo lo pongo en Formación Academica para achicar?Sistemas Operativos lo saco? osea los conocimientos que tengo sobre el SO es instalacíon , hacer una partición , tocar algunas cosas nivel bios pero no mucho,ect , seria algo asi como un nivel avanzado hogareño nada profesional.
    La fuente que uso es Times new Roman, los encabezado con un tamaño de 12 y lo demas tamaño 11.Escucho sugerencias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 306 Visitas

• 3,079
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    08/06/2012
    #2 Re: Ayuda con CV

Yo lo daría vuelta por completo: primero tus mejores conocimientos en informática, los más relevantes. Después tu experiencia laboral (si estás freelance dejalo hasta "presente"), después tu formación académica pero de más nuevo a más viejo (secundario abajo).

Fecha de nacimiento y dirección volalos, si las necesitan te las piden.

Definitivamente poné objetivos, te tiene que entrar en una hoja. Jugá con los márgenes, achicá la letra un punto, alineá justificado... en mi CV tengo muchísima más info que vos y me entra todo en una hoja.