Derivación de Aportes a Docthos - Elección de Obra Social Sindical
Encuesta
- Votantes
- 3
Resultados de la encuesta
¿Qué obra social sindical elegir para derivar aportes a Docthos?
-
OSPOCE
3 Votos -
OSPADEP
0 Votos -
OSCEP
0 Votos -
OSSDEB
0 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Hola a todos,
Les comento el tema. Con mi anterior empleador tenía Docthos mediante la derivación de aportes de la obra social ASE. Con mi nuevo empleador, tengo la Obra Social Bancaria Argentina (OSBA), pero mi intención es seguir manteniendo Docthos. Para eso tengo que hacer un cambio de obra social por otra sindical con la que Docthos tenga convenio. Llamé a Docthos y me pasaron las siguientes Obras Sociales sindicales con las que ellos tienen convenio:
OSPOCE (Obra Social del Personal del Organismo de Control Externo)OSPOCE Casa Central
Bartolomé Mitre 1523
5510-5000Sede San Isidro
Belgrano 351 1º Piso of: 15
4732-4371/4368
OSPADEP (Obra Social del Personal de Aeronavegación de Entes Privados)
OSCEP (Obra Social de Capataces Estibadores Portuarios)Juan Domingo Perón 1606
5276-4700 / 5238-2260 / 0800-345-7237 (SCEP)
OSSDEB (Obra Social de Serenos de Buques)
Entonces, mi consulta básicamente es:
¿Tienen alguna recomendación sobre cuál de esas Obras Sociales elegir? Al fin y al cabo, los aportes van a ir a Docthos, pero no quiero elegir una con la que después tenga algún tipo de problemas al derivar aportes o cualquier otro problema.
Muchas gracias.
-
Ufff que porong# a mi me pasó algo similar cuando me pasé a Galeno... venia de tener ASE+Docthos y no entendia una merrrd... y terminé con OsPACA, que el la Obra Social del Personal del Automóvil Club Argentino.... a mi entender, una garompa... igual no le doy ni bola, yo me muevo con Galeno... y cualquier otra cosa con mi sindicato UPcN (otra garompa mal jajaja)
Asi q mi opinión... mandale fruta con la primera que por lo menos por el nombre parece de mejor standard.... -
Yo elegí Swiss Medical en el banco e hice el traspaso con la primera obra social de las que mencionás y hasta ahora no tuve ningún tipo de problemas. La promotora hizo todos los papeles y sólo tuve que ir a firmar, que encima estuve poco tiempo.