-
#1 que empleos puedo conseguir con mala diccion y sin titulo?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 299 Visitas
-
#2 Re: que empleos puedo conseguir con mala diccion y sin titulo?
Basa tu búsqueda en tus virtudes, no en tus defectos
-
#3 Re: que empleos puedo conseguir con mala diccion y sin titulo?
-
#4 Re: que empleos puedo conseguir con mala diccion y sin titulo?
Recolector de residuos. Camionero.
-
#5 Re: que empleos puedo conseguir con mala diccion y sin titulo?
no se me entiende la doble R , hablo rapido y no se me entiende
y pronuncio demasiado tiempo la S ,un poco mas de tiempo
-
#6 Re: que empleos puedo conseguir con mala diccion y sin titulo?
![Cita]()
Escrito por
senpai_arg
no se me entiende la doble R , hablo rapido y no se me entiende
y pronuncio demasiado tiempo la S ,un poco mas de tiempo
pfff, yo tampoco pronuncio bien la rr, porque tengo el paladar un poco hundido para arriba, y me cuesta hacer que la lengua vibre para pronunciar. Me sale, pero me cuesta; y te digo que de todos los "defectos" que puedo llegar a tener, ese el que menos problemas me trae, por el que menos me jodieron toda la vida, y es mas, hubo pibas que me decían que les parecía linda la forma en que pronunciaba la rr (si, ya sé que es raro eso, no hace falta que se maten citando y poniendo emoticones por esa última frase).
Si tanto te jode el tema ese, mandate a un fonoaudiologo, y de última, vas a tener que aprender a vivir con eso, no es el fin del mundo.
Preocupate si tenés alguna discapacidad jodida, que no te permita moverte o desempeñarte en actividades comunes, sino, te estás haciendo problema al pedo.
Un chabón que conozco, es lo mas gangoso que hay, y tiene guita y flor de novia, y es mas soberbio que la mier. No se preocupa por eso.
-
#7 Re: que empleos puedo conseguir con mala diccion y sin titulo?
Eso no es mala dicción, se confundieron.
-
#8 Re: que empleos puedo conseguir con mala diccion y sin titulo?
![Cita]()
Escrito por
Dj-X
Eso no es mala dicción, se confundieron.
La Real Academia está en desacuerdo con vos. Si su pronunciación no es clara y limpia, cae en la segunda acepción de la palabra:
dicción.(Del lat. dictĭo, -ōnis).1. f. Manera de hablar o escribir, considerada como buena o mala únicamente por el empleo acertado o desacertado de las palabras y construcciones.2. f. Manera de pronunciar. Dicción clara y limpia.