Se considero despedido y no fue asi.
-
Estimado
Te voy a contar un caso que tuve una vez.
Una fundacion importante hizo renunciar a la delegada de personal cuando se le acabo el mandato, y le pago un monto groso como indemnizacion x cese. Le pusieron el abogado.
Yo impugne el acuerdo (cuando la delegada me consulto, obvio) y les pedi más dinero.
El hijo de los de uno de la fundacion publico en un foro como vos, consultando.
Y tiro data como vos estas haciendo, en este foro.
Yo siempre investigo la ultima jurisprudencia, doctrina y legislacion, con cada caso. Y una de las cosas que hago, por rutina, es chequear todo eso en internet. Y ENCONTRE EL THREAD DONDE EL PIBE RECONOCIA QUE LE HABIAN PUESTO ABOGADO.
Como te explico que me consegui un escribano, certifique el contenido del thread, y los hice percha.
Rastree quien era el usuario, salto que era el hijo de uno del consejo directivo, etc.
PERCHA LOS HICE.
Ahora bien, vos venis aca y decis que xxxxxxxxxx. No voy a repetir lo que vos pones.
Te sugiero que edites tus mensajes, como minimo.
YA.
_______________________________________--------------------------------
Ok.
Respecto a lo demas, si, el flaco tiene razon juridicamente en considerarse despedido.
Pero no desesperen.
Hay que ver como viene la demanda. Hay un dicho: para pagar, siempre hay tiempo.
Y otro dicho mas: una cosa muy importante es tener una buena idea, pero mas importante es saber llevarla a cabo bien.
Es decir: juridicamente, el trabajador puede tener un excelente reclamo. Pero si el abogado que lo patrocina comete errores, el reclamo se diluye.
Depende ademas de su prueba, de los empleados del juzgado, del juez, del abogado que te defienda a vos...
Ahora, en el SECLO, en este tipo de reclamos, con ese monto, segun mi experiencia, te van a estar pidiendo para conciliar $200.000 aprox. como piso minimo.
Eso es mucha guita.
Yo les contestaria, como en el poker: pago por ver.
Haceme juicio.
Y veamos con que viene. Lo esperamos con las espadas afuera, y vemos.
Si hay que ponerla, la guita la ponemos cuando hay elementos REALES para saber que te va a ir mal. Y YA ME PUSE LA CAMISETA, HABLO PLURAL Y ME INCLUYO, ajaja, se me sale lo abogado litigante por todos lados.
Bueno, yo lo que queria hacer era llevarte algo de consuelo y esperanza. Se puede pelear.
paguen un buen abogado, y haganle caso.
Sepan que estan en mala posicion legal, pero no desesperen, hay muchas voces y circunstancias que participan en esto, y hay mucho que hacer para lucharla. Consulten un letrado especializado.
Slds. -
Lo de publicar un foro en internet, yo no seria tan paranoico. No veo como se puede acreditar la identidad virtual de alguien que es imposible identificar -salvo confesional del propio involucrado-.
Me encantaria que me pases los datos del fallo en los que hiciste percha por publicar datos en un foro.
Tampoco entiendo como podes estimar el reclamo en 200.000 sin siquiera saber que remuneracion tenia.
Salutes!