MEDIFE UN DESASTRE Mi esposa solcitió la baja en MEDIFE dado que su empleador contrato con OSDE 1° las personas que atienden desconocen el procedimiento y la documentación necesaria para los distintos trámite por lo que hay que ir a las oficinas mas de una vez (por no decir muchas veces) 2° Por correo solicite la baja en ASE que es la obra social (MEDIFE la prepaga), me confirmaron la baja con fecha 30/06 sin inconvenientes, en Medife me solicitan una nota de ASE confirmando la baja a pesar de ya haber sido notificados directamente por ASE, lo cual ASE me confirma que no corresponde, INEXPLICABLE 3° Medife prentende cobrar JULIO aduciendo que la factura de JULIO la emitieron con anterioridad a la baja del 30/06, la persona que me atendió, me aclara que no pueden anular la factura o realizar Nota de Crédito, INEXPLICABLE, en ASE me confirman que no corresponde que me cobren nada correspondiente a JULIO 4° En los primeros días de Junio comence solicitando la baja en Medife, despues de varios reclamos me salen reclamando una factura de un supuesto retroactivo correspondiente a Julio 2011, facturado en Junio 2012, sin detalle ni explicaciones lógicas, es decir quieren cobrarme JULIO y un supuesto ajuste vaya a saber de donde lo sacaron justo antes de que pueda realizar la baja, una verguenza!! 5° Estoy copiando a todos incluida Eleonora Aguirre de MEDIFE que parece ser el filtro a estos temas, sin tener solucion a la fecha, exotorcionandome que si no cancelo la deuda antes del 15 de JULIO me van a facturar y reclamar tambien Agosto ....