1 [CONSULTA- ¿Trabajar en la Planta Henry Ford, Pacheco?, linea de producción
-
-
Junior Member
18/07/2012#1 [CONSULTA- ¿Trabajar en la Planta Henry Ford, Pacheco?, linea de producciónHola! necesito su ayuda, alguno trabajo, trabaja, conoce a alguien.. que haya trabajo en una planta ford? si me pueden asesorar, experiencias, como es el trabajo, el ambiente, los sueldos, el sistema, etc. Gracias a todos!
-
-
-
Senior Member -
19/07/2012#2 Re: [CONSULTA- ¿Trabajar en la Planta Henry Ford, Pacheco?, linea de producciónHola, si te referis a la planta de la Ford que está en Pacheco si, tengo un vecino que labura ahi... De sueldo no se cuanto gana, pero calculo que muy bien... Por la forma de vida que lleva, por la casa que se hizo, el auto, las vacaciones, las hijas van a escuelas privadas y su mujer es ama de casa...
Mas que eso... NO se.
Saludos -
-
-
Junior Member
20/07/2012#3 Re: [CONSULTA- ¿Trabajar en la Planta Henry Ford, Pacheco?, linea de producciónGracias por la respuesta yo tengo entendido que el basico son unos 4000 pesos y que con horas extra y feriados podes llegar a sacar hasta 10000 pesos, un sueldo bastante grande. si alguien tiene algo mas se lo agradecería
-