2 Hola
-
Quisiera saber si para el calculo de una indemnizacion por accidente laboral se toma el ibm en bruto o con los descuentos de los aportes habituales,sobre un sueldo de 1700 pesos alguien sabe el monto a percibir?tengo 6 años de antiguedad y la art me dio el 15.5 de porcentaje de incapacidad.Desde ya muchas gracias.
-
gracias kapo.
---------- Mensaje agregado a las 01:02 ---------- Mensaje anterior a las 00:51 ----------
te hago la ultima consulta y ya no te molesto mas,resulta que el 27 de agosto se cumple el año de mi incapacidad laboral parcial,el sueldo de agosto me lo tienen que pagar o no?aun no me dan el alta pero creo que mediados de agosto vuelvo a la empresa a trabajar,como es el tema.ya me dieron el porcentaje de incapacidad el 23/7.pero dijo el medico que el porcentaje final sera luego del alta,la verdad,esto es un re quilombo..el 3 de agosto me dan el aparato para el oido y supongo que ya me daran el alta,el tema es que creo que si no me pagan los 1700 del sueldo,pasare una hambruna biblica,de verdad...y gracias por tu alluda,me sirvio mucho.Suerte. -
vean muchachos,no es que yo rompa las pelotas,es que voy posteando dia a dia lo que me pasa con la art galeno ex consolidar,resulta que el jueves recibi una carta documento que dice que me dan el 3 por ciento de incapacidad,y que el lunes 23/7 valla a que me hagan la junta medica,en fin..fui y me dieron el 15.5 de incapacidad,me pidieron fotocopias del dni y del ultimo recibo de sueldo,lleve todo lo que decia la carta,resulta que el martes me llaman de la empresa y dicen que les llego una carta documento que dice que yo no fui a la junta medica..son idiotas o tarados los de galeno?los mataria a todos si pudiera...bueno,hoy 25/7 llame al 0800-333-0808 de la art y reclame que si fui y me preguntaron que porcentaje me dio el medico y que se van a fijar porque no figura que si fui a la evaluacion,aun no tengo el alta medica,y el medico me dijo que el me daba el 15.5 y el alta juridica,y yo pensaba que carajo es el alta juridica y que cuando tenga el alta medica en pocos dias me evaluaran de nuevo,me pregunto todos los detalles del accidente,si yo era zurdo o derecho para escribir y 200 boludeces mas,me dijo si tenia abogado,y dije que por ahora no,luego me dijo,firma en disconformidad,que te paguen y luego metele una demanda,pero ojo eh,yo no te dije nada.Me parecio buen tipo o me cago finito,que se yo,yo firme y abajo puse firmo en disconformidad,en fin,no me dio copia de nada,viejo inmundo,ah,y me dijo,para que te citaron si no tenes el alta?y pense,y a mi que me preguntas marmota,me llamaron y vine.Mira,te atiendo para que no hallas venido al pedo me dijo.Luego del alta te citan de nuevo.El 3 de agosto tengo cita en una clinica de galeno para que vean que tipo de aparato me dan,y luego supongo que me daran el alta no?y de ahi esperare que me hagan otra evaluacion,y bueno,es lo que me toca vivir,la re@#¬|€@ que los pario,ladrones,roban al obrero,espero que se mueran todos los medicos y directivos de las art.Gracias a todos y los mantendre informados.
-
Buenas,les comento que fui a la art a reclamar el tema de que negaban que fui a la evaluacion y me dijeron que fue un error de ellos,en vez de poner el 23 pusieron el 22,dije que hiba a reclamar igual a la SRT y dijeron que no valla,que ya esta todo en orden,y luego me llamaron por celu pidendo disculpas.Hoy 1/8 me cae carta de la comision medica y me dieron turno para el 14/9 en moreno 401,que van a evaluarme ellos ya que a la art les firme en disconforme.El 3/8 voy a quilmes a buscar el aparatito para mi oido y el lunes 6/8 espero que el otorrino me de el alta asi vuelvo a la empresa,en fin...luego les cuento que onda con todo esto.Me parecio a mi o la art se cago cuando les dije que haria el reclamo a la SRT?manga de tranfugas.
-
Hola gente,como es para sacar la cuenta de la indemnizacion del accidente?no la entiendo,hice el 53*ibm*15.5de porcentaje de discapacidad que me dieron,luego*65 dividido 51 que era la edad al dia del accidente y me da una cifra,y si hago la del 180.000* porcentaje de discapacidad me da otra,no entiendo,mi sueldo de junio pasado fue de 2220 sin descuentos y con descuentos es de 1787,alguno me da una mano que sepa como es la cuenta?