es legal esto? o tendria problemas??

• 32
      • 29/05/12
    28/07/2012
    #1 es legal esto? o tendria problemas??

Hola amigos le cuento que hace poco s me ocurrio empezar a reparar pc un hobie que tengo para ganar unso mangos .
    Hice tarjetas personales, hice una pagina web, una pagina de facebook con el nombre de mi emprendimiento.. Ej PC xxx

en la tarjetas, tanto como en la pagina y el face dice que reparo y todos los servicios... con direccion de mi casa y el nombre de mi emprendimiento Pc xxx

y en mi casa puse un pequeño cartel que dice "pc xxx" reparacion bla bla bla.

podria tener problemas x esto? podrian denunciarme? o es lo mismo que ponga corto el pasto o soy albañil?' jajajperdon por la pregunta es que no lo se

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 312 Visitas

• 217
      • 31/12/06
    28/07/2012
    #2 Re: es legal esto? o tendria problemas??

Date de alta como monotributista eventual, clase A. Solo pagas si facturas, hasta $1200 mensuales podes facturar asi.

Slds.

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    29/07/2012
    #3 Re: es legal esto? o tendria problemas??

En regla no te pueden joder

• 776
      • 05/04/03
    02/08/2012
    #4 Re: es legal esto? o tendria problemas??

No hay nada ilegal.
    Estás creando tu propio puesto de trabajo. Un medio para subsistir :P

Pero poniendo el cartel y haciendo publicidad de la forma que estás haciendo, te expones a que la AFIP te caiga para "ver" qué haces y si estás pagando los impuestos correspondientes por tu actividad laboral.

Entonces, te recomiendo que hagas lo que te dijo AguijonMagico2:

Cita Escrito por aguijonmagico2 Ver mensaje
    Date de alta como monotributista eventual, clase A. Solo pagas si facturas, hasta $1200 mensuales podes facturar asi.

Slds.
    Saludos!