-
#1 Cuando te proponen cosas asi las harias?
Hola, mi primer laburo fue de cadete en una empresa, mi jefe me dio un monton de carpetas para llevarlas a otra sucursal, pero antes de salir se me acerca el socio del jefe y me dice "te marco las carpetas que tenes que tirar" "tiralas por ahi" "pero no le digas nada a Adrian (adrian era mi jefe), y me dijo que iba a cobrar más, cobrara 1.000 por mes, pero si cada vez que me enviaban a llevar las carpetas este flaco Agustin me iba a dar 2.000 esta bien confiar en eso? es arriegado?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 418 Visitas
-
#2 Re: Cuando te proponen cosas asi las harias?
yo soy corrupto, lo haría por el solo placer de hacer algo malo
-
#3 Re: Cuando te proponen cosas asi las harias?
![Cita]()
Escrito por
el-profeta
yo soy corrupto, lo haría por el solo placer de hacer algo malo
eso es maldad no corrupcion , la corrupcion se hace por guita
-
#4 Re: Cuando te proponen cosas asi las harias?
Dilema moral...
.. Yo no lo haría, porque mas tarde, si me cachan tirando información y traicionando, el quilombo sería mayor. Situación jodida la tuya la verdad.
-
#5 Re: Cuando te proponen cosas asi las harias?
Yo los junto a los dos y lo mando al frente al q te pidió que tires las carpetas... Y que se arreglen ellos.
Total si haces una u otra cosa van a terminar rajandote igual, a la larga se va a enterar el otro socio y te van a pegar un boleo en el tujes...
Por lo menos te vas con la frente en alto.
Mi humilde consejo... Tomalo o dejalo... Pero lo que hagas va a marcarte para siempre.
Saludos.
-
#6 Re: Cuando te proponen cosas asi las harias?
Mi consejo es distinto: Si te estan pagando 1000 o 2000 pesos, te estan pagando por debajo del minimo. Contactate con un boga.
Salutes!
-
#7 Re: Cuando te proponen cosas asi las harias?
Podés ir buscando otro laburo.
-
#8 Re: Cuando te proponen cosas asi las harias?
Decile que las tiraste, cobra dos lucas dos o tres meses hasta que salte, ahi te haces bien el boludo como perro que se lo estan culiando!