Sueldos de empleados en sistemas?
-
Buenas, estoy estudiando para ser técnico superior en programación en la UTN y estoy buscando trabajo por necesidad enfocándome en el área que estudio pero en la mayoría de anuncios que veo me encuentro con que piden que se ingrese la remuneración pretendida y al no tener trabajo previo en sistemas ni conocidos no sé cuál es el ingreso medio de éste.
A lo que estoy apuntando son a avisos que requieren manejo de bases de datos jr o programación (C / PHP) jr.
Si alguien trabaja o tiene conocidos y conoce qué remuneración es la más común les agradecería.
Desde ya, gracias. -
Hola como estas? Mira yo vivo en Uruguay y los sueldos en sistemas son variado, en la capital (Montevideo) son un poco más altos por el costo de vida pero en el interior donde estoy son muy pocos los trabajos que te pagan muy bien.
Hace poco vi un archivo de los sueldos de USA en sistemas, para tener una referencia con los de latinoamerica, espero te sirva, en Argentina de programador no tengo mucha idea de como estan pero acá si sabes php y c y sos bueno en los trabajos los pagan bastante bien.
Espero te sirva la info y disculpa no se bien cuanto ganan en argentina, saludos