pregunta sobre despido

pregunta sobre despido

• 2
      • 11/09/12
    #1 pregunta sobre despido

hola soy martin de junin bs as, queria consultar sobra una situacion laboral q me ah pasado y paso a detallar: trabaje casi 2 años en la municipalidad de mi ciudad, como operador de camaras de seguridad, y un dia sin esperarlo , me llaman de personal y una secretaria me da un papel donde me informan q en agosto del corriente se me vence el decreto de empleado municipal temporario, por lo cual a partir de dicha fecha no pertenezco mas a esa municipalidad.Pedi mediante un abogado mi reincorporacion, y el juez q atiende la cauda pidio mi legajo y el supuesto decreto de personal temporario.... fui a ver los papeles q la municipalidad presento y esta todo bien,lo unico q tiene mi firma son los papeles de alta de empleado municipal (q en ninguno dice q soy temporario o nombra el decreto) y tb presentaron el decreto q se vencio ( y es un decreto q tiene fecha de creacion FEBRERO 2012 y no esta firmado por mi) YO ENTRE EN 2010. Eso es todo lo q presento la municipalidad.
    Queria saber los pasos a seguir, tengo testigos q presente por escrito en la causa y demas....q debo hacer de ahora en mas? cuanto tiempo puede llegar a tardar la resolucion? sino me reincorporan q debo hacer? tengo derecho a indemnizacion sino se concreta mi pedido? ya q solo me depositaron mi ultimo sueldo y 500 pesos mas no se por q?
    Soy nuevo en el foro, asi q disculpen si se torno densa mi consulta...espero respuestas y desde ya muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 234 Visitas

• 218
      • 31/12/06
    11/09/2012
    #2 Re: pregunta sobre despido

Tu abogado es el que te va a decir lo pasos a seguir.
    Depende de como lo haya encarado, tecnicamente. Podes ir por dos lados, por empleo publico o por empleo privado, reitero (para los colegas) segun como lo encares.
    Asi que dependera de que haya hecho tu abogado.

Slds.

• 2
      • 11/09/12
    11/09/2012
    #3 Re: pregunta sobre despido

gracias por tu respuesta... un abrazo!