Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por weirdocreep
  • 1 Mensaje por weirdocreep

Dudas sobre testigos de juicio laboral

• 955
      • 15/10/10
    17/09/2012
    #1 Dudas sobre testigos de juicio laboral

Hola a todos ,queria preguntar a los que saben del tema, se trata de un juicio que inicie a una empresa por despido sin causa, estoy en la instancia de la presentacion de mis 2 testigos para que declaren, la cual uno de ellos al parecer trató de esquivarme cuando le confirme la fecha en la que se tenia que presentar a declarar, aparentemente se lavo las manos poniendome excusas de su trabajo diciendome que estaba complicado para presentarse por falta de tiempo y no creo que se presente,mi pregunta es ¿que pasaria si no me equivoco con mi presentimiento y no se presenta a declarar? Podria afectarme en algo a mi o a él?
    Y ya que estamos pongamos el peor de los escenarios, que pasaria si ninguno de los 2 se presentara?
    Saludos y espero sus respuestas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 512 Visitas

• 2,848
      • 13/09/09
    17/09/2012
    #2 Re: Dudas sobre testigos de juicio laboral

no puede no presentarse, es obligatorio ir... es testigo de un juicio, una carga publica...

• 2,619
      • 20/03/08
    18/09/2012
    #3 Re: Dudas sobre testigos de juicio laboral

Como poder, puede presentarse o no. Si la parte insiste en hacerlo comparecer por la fuerza publica ese es otro tema.

Sino se presenta ningun testigo, dependera de los hechos que queres probar y que otros medios de prueba tenes.

Salutes!

a el-profeta le gusta esto.
      • 2,848
      • 13/09/09
    18/09/2012
    #4 Re: Dudas sobre testigos de juicio laboral

gracias por el dato weirdocreep

• 2,619
      • 20/03/08
    20/09/2012
    #5 Re: Dudas sobre testigos de juicio laboral

Lo que vos decis tambien esta bien pero se aplica a cuando la policia te requiere como testigo en la via publica. En ese caso uno no puede negarse a ser testigo por ser, como decis, carga publica.

Salutes!

a el-profeta le gusta esto.