2 Estoy con ART y mi jefe quiere que trabaje igual
-
Como dice el título, mi jefe quiere que cambie el horario de la kinesiología que me está dando la ART y vaya a trabajar como siempre, cuando me llamaron de la ART me dijeron que no tenía que trabajar durante el tratamiento pero mi jefe me dice que a él no le sirve que Juan Charlanga me haya dicho que no tengo que ir a trabajar.
Qué tengo que hacer? Ir a trabajar o tomarme un whisky en bata?
PD: Había escrito una banda con respecto a este tema pero quise postearlo y me dijo que no estaba logueado y perdí todo el texto, pero en definitiva, así está la cosa.
-
Llamas a la ART y ellos lo ponen en vereda al jefe, por que el tema es que la ART te garpa el sueldo mientras estas injuriado / con lesion, etc.
No pasa por que vos no quieras, sino por que legalmente no debes y podes perder mas vos que el por que te fusilan los de la ART:
Salu2 -
Con el perdón de tu jefe, no es Juan Charlanga el que lo dice. Es el doctor Charlanga para él, y la ley lo obliga a que te respete la licencia médica.
Como bien dijo preso, él no te está pagando el sueldo estos días (aunque por supuesto que está perdiendo productividad al no tenerte y por sobre todas las cosas está perdiendo la plusvalía de tu trabajo, eso es lo que le calienta).
Cómo es tu laburo? Cómo es tu relación con tu jefe? Plantate con respeto pero con mucha firmeza en la defensa de tu derecho y el cumplimiento de tu obligación porque si no tu jefe te va a pisotear ahora y a futuro.