Ingreso Policia Bonaerense 2013

• 302
      • 06/05/04
    #21 Re: Ingreso Policia Bonaerense 2013

ahhh buen dato, bueno esperemos, y muchos éxitos.!

• 70
      • 10/01/08
    18/02/2013
    #22 Re: Ingreso Policia Bonaerense 2013

hola novedades la llamaron para entregarle la notificacion de examen el 25 a las 8 hs solo gente de mardel se presento ,capaz es para ver que cantidad quedan y de ahi que vean quien van a bs as ,te dan otro papel para q firme un medico q podes rendir

• 302
      • 06/05/04
    18/02/2013
    #23 Re: Ingreso Policia Bonaerense 2013

Buenisimoooo, otro papel para que firme un medico otra vez? pero ustedes ya habian hecho los estudios medicos y todo eso no? yo no se si da para ir a buenos aires para mi que vamos a ingresar todos aca en mar del plata, ojalá así sea. Y quizás ya ese día te dicen si aprobaste o no, tengo entendido por otros que han ido que el dia arranca tipo 7 u 8 y termina re largooooo despues de la tardecita porque te van haciendo rendir y al cuando termina el día te dan el veredicto final asi ya el otro dia hay que ir a la departamental y certificar todo.
    ¿sera asi?
    cruzemos dedosss.

• 70
      • 10/01/08
    25/02/2013
    #24 Re: Ingreso Policia Bonaerense 2013

hola si otro papel mas de medico... solo rinden los de mardel debe ser para achicar ni los de sierras estaban el lunes es el examen a ls 8 alla en la escuela yo ni bien tenga novedades te cuento , y falta la certificacion y antecedentes pero lo dejaron para lso q aprueban

---------- Mensaje agregado a las 15:21 ---------- Mensaje anterior a las 14:10 ----------

hola estan rindiendo desde las 8 son lso primeros lo dias que siguen tambien hay son grupos de 150 pasar por un psicologico exmen medico y de vista despues un visu otra entrevista y depeus correr re mal organizado todo ,y cosas mal degradantes para muejr vos safas,una cosa q te va mal chau te vas por tatujaes muchos se fueron

• 302
      • 06/05/04
    25/02/2013
    #25 Re: Ingreso Policia Bonaerense 2013

Hola, no se entendió el mensajé, todavia están rindiendo desde las 8 ? que les dicen? es todo el mismo día,? médico, físico, psico y visu todo el mismo día? entró? creo que lo fundamental es responder bien cuando le dicen "por qué querés entrar? qué respondió? había hombres también o muy poquitos? en qué sentido una mal y chau? bocharon a muchos hombres y mujeres o mas mujeres? mandá todo lo que puedas detalladooo !!!

• 70
      • 10/01/08
    25/02/2013
    #26 Re: Ingreso Policia Bonaerense 2013

hola recien llego 1930 salio ,no pudieron terminar de tomarle psicologico tiene q regresar cuando la llamen, cuando algo esta mal te vas o sea te revisan no pasas te vas ,tus tatu no le gustan o no estan adecuados te vas ,no pasas a lo siguiente, en mardel hay mil chicos para rendir ,te hacen firmar q aceptas q te manden a cualquier lado a estudiar

---------- Mensaje agregado a las 19:50 ---------- Mensaje anterior a las 19:49 ----------

y no te dicen si entras parece hasta q terminen...correr sin medicion ni tiempo algo raro pero ya estaban apurados se re atrasaron lo peor q los q llegaron tarde salieron primero les toco otro grupo

• 302
      • 06/05/04
    25/02/2013
    #27 Re: Ingreso Policia Bonaerense 2013

A la pelota, todavía no terminaron? te hacen firmar que vas a estudiar a cualquier lado??? increíble, pensé te mandaban a estudiar a mar del plata.
    habia muchos hombres??? muchas mujeres? como fue el promedio? qué onda los trataron mal?

• 70
      • 10/01/08
    28/02/2013
    #28 Re: Ingreso Policia Bonaerense 2013

pocas mujeres igual eran 150 de mil inscriptos,si te una te hacen firmas eso y sino no te llaman es asi, imagina el gasto viajar a bs as todos lso finde y no te pagan hasta terminar ya me paso con mi hijo,a parte todo lo q te piden para dormir alla remeras blancas calzones celeste o blancos sabanas blancas toalllas blancas pillama celeste medias azul etc peor ahora le pasaje sale el doble una locura,sabias cuando te recibis te hacen firmar contrato ahora por dos años antes era por 3 y si te queres ir tenes que pagar 25 mil pesos por los gastos ocasionados la estado ..

---------- Mensaje agregado a las 12:52 ---------- Mensaje anterior a las 06:44 ----------

hola ya paso todo ahora tenia charla de las cosas que tenia q presentar y a esperar ,a vos no te llamaron?? no llamaste vos?

---------- Mensaje agregado a las 12:54 ---------- Mensaje anterior a las 12:52 ----------

te toman el hombre bajo la lluvia y le test Registrarse Inicia sesión te hacen correr y flexines pero no te dicen cuanto te dicne q corras , sacaron gente por peso por tatu

• 3
      • 13/03/13
    13/03/2013
    #29 Re: Ingreso Policia Bonaerense 2013

hola hay alguna informacion mas sobre el tema ami todavia ni me llamaron para realizar ninguna prueba??? no sabes donde puedo averiguar o llamar soy de bs as zona sur

• 302
      • 06/05/04
    13/03/2013
    #30 Re: Ingreso Policia Bonaerense 2013

Hola las pruebas tengo entendido que fueron en toda la provincia hace como 15 días, tal como fue en Mar del Plata.
    Llamá a la plata a ver que te dicen.

a milva34arg y agelu77 les gusta esto.
Primer 12345 Último
IR ARRIBA