Monotributo

• 71
      • 14/03/06
    #1 Monotributo

Pague el monotributo dias despues del vto y no quiero acumular intereses, en la pag de afip al entrar al link de cta cte para contribuyentes autonomos/monotributistas, da error al generar reporte de categorias.Alguien sabe si hay un modo manual de solucionarlo?o que debo hacer? Porque mi agencia queda muy lejos de mi domicilio y pierdo todo un dia de trabajo cosa que quiero evitar.Desde ya gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 723 Visitas

• 113
      • 11/10/13
    11/12/2013
    #2 Re: Monotributo

puede ser por que la afip ha cambiado los codigo de actividades economicas, cada actividad economicas que haces tiene un codigo, tenes que ir a sistema registral en donde aparecen tus datos de contribuyente y observar en el margen izquierdo en donde esta la actividad si dice formulario F 155 quiere decir que estas con los codigos viejos, en cambio si dice F 833 quiere decir que tienes el codigo de actividad actualizado ( la afip esta haciendo actualizaciones por oficio pero van de acuerdo al ultimo digito del cuit)

---------- Mensaje agregado a las 22:40 ---------- Mensaje anterior a las 22:38 ----------

te dejo este link en donde podes corroborar tu actividad economica

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA