Teleperformance - Soporte Técnico de Microsoft

• 11
      • 05/06/07
    #61 Re: Teleperformance - Soporte Técnico de Microsoft

si, se que nada que ver.
    solo que vi que estaban antes de microsoft, nada mas.
    pero todo bien,
    igual activaciones es una mierda y somos como la parte chota del proyecto, pero bueno.
    Es el unico trabajo que me permite estudiar.y el que tenia el horario que necesitaba.
    pero todo bien, no escrio mas si molesta
    beso

• 47
      • 03/04/04
    07/06/2007
    #62 Re: Teleperformance - Soporte Técnico de Microsoft

y nadie dijo que molestaras... ro.
    solo lo decia por el chico que labura en sony... que valia aclarar que esta en consummer y que consummer no es TODO sony... sino que es una rama de sony dentro del grupo de soporte y que no es todo sony...

• 1,841
      • 28/06/03
    07/06/2007
    #63 Re: Teleperformance - Soporte Técnico de Microsoft

Chicos les envie PMs a sus correspondientes casillas.

Saludos
    Presodeminacion
    Moderador : Temas Laborales / Empleos / Servicios

• 47
      • 03/04/04
    07/06/2007
    #64 Re: Teleperformance - Soporte Técnico de Microsoft

ah perdon juro no volver a usar el foro para hablar... lo siento

• 177
      • 13/09/05
    08/06/2007
    #65 Re: Teleperformance - Soporte Técnico de Microsoft

punkie es obvio q no es lo mismo consumer q vaio, la dif la tenes en el precio, a lo q voy yo es el pesimo manejo de la empresa, mira en msn desde hace 1 año y medio, meten grupos de 15 personas, xq hay una queues de mails de 5 o 6 dias, llega el grupo nuevo (en el ultimo entre yo), pasan dos meses y no hay mails.... los q no aprendieron a usar los programas en 2 meses se van, a los demas los reparten x ahi, yo elegi aqui x el precio y las horas, en fin, el precio no se respeto, me lo caminaron como kieren, ahora cobro menos q mis compas de consumer, ademas uds saben q hay 3 firmas detras de TP , q es lo q paso ahora, como pase de fst a otra q no me kieren decir no respetan la antiguedad asi q vuelvo a estar en periodo de prueba otros 3 meses, otros 3 meses sin tener derecho alguno, algunos se cansaron de esto y renunciaron, t pasan mal las horas, si no protestas t birlan la $$ y si protestas t echan x kilombero, asi q estando en estas condiciones la situacion no me pongo la camiseta de ningun proyecto , xq me di cuenta de lo q son en realidad...
    bendito pais terciarizado!!!
    amen.

• 8
      • 05/10/05
    16/06/2007
    #66 Re: Teleperformance - Soporte Técnico de Microsoft

Yo hace masomenos un año trabaje en TP (Allá por Enero del 2006) Estuve en MSN ReachFue lindo, pero me cambiaron de proyecto....Y renuncie....Ahora voy a volver a entrar :S

• 24
      • 31/12/05
    20/06/2007
    #67 Ayuda Teleperformanceeee

Hola a todos. Creo que este tema abunda pero por las dudas les pido que por favor opinen.
    Estoy por entrar en TP, tuve una entrevista, pase el test de sistemas operativos con el 60% y me mandaron a la parte de microsoft. Me entrevistaron 2 flacos y uno me quizo tirar al bombo, me hizo 20 preguntas una tras otra como "como le explicas a un cliente para que instale XP", eran faciles pero me abatate al final, cuando me pregunto sobre msconfig, y le dije que no me acordaba, tenia que responderle nada mas que sirve para iniciar o detener programas o servicios al inicio, pero es otra historia...
    La joda que en microsoft no me quisiero, me dijeron que necesitaban gente con mas experiencia y me mandaron para soporte corporativo de telefonica, pagan lo mismo, 9hs y mejor horario. El tema es que me van a tomar un test de redes ademas del de sistemas operativos. Quisiera sabes si alguien sabe si es jodido el test, y lo mas importante: si vale la pena entrar a laburar ahi, me llama la atencion la pagina de teleperforados, y que tomen tanta gente. Ademas si sabe alguien que tipos de problemas se resuelven ahi, si son jodidos o con la capacitacion zafas. Pregunto esto porque estoy por dejar un laburo de 5 años donde estoy tranqui y gano lo mismo, me quiero meter en la informatica pero no quiero meter la pata. Gracias a todos.

• 39
      • 30/04/06
    23/06/2007
    #68 Re: Teleperformance - Soporte Técnico de Microsoft

Lei esto porque por ahi surge algo. Mande muchos cv. y estoy buscando algo temporal para pagar unos proyectos que tengo.

En cuanto a vos. Si tenes un laburo de 5 años y ganas lo mismo o más que te podrian pagar en teleperformance, te recomendaria quedarte en tu laburo, y con el sueldo en tu tiempo extra pagar y asistir a cursos certificados en la especializacion que te guste. Porque no deja de ser una aplastante multinacional explotadora. Ellos mismos la pintan así:
    Información sobre la empresa:

SR.Teleperformance es un poderoso Grupo Global de Customer Relationship Managment que emplea a 20,000 personas en mas de 30 paises, abocandose a la eficiencia y a la alta performance. El fruto de esta combinacion ha sido demostrado por mas de 10 anos de continuo y fuerte crecimiento.

Es la primer empresa de servicios de la Argentina certificada ISO 9002. Provee soluciones de primer nivel desde sus cuatro Contact Centers para toda Latinoam�rica (incluyendo Brasil), Estados Unidos y Espana.

Cuenta con mas de 1500 posiciones de trabajo, y trabajando en cuatro idiomas.

Sacado de Registrarse Inicia sesión
    computrabajo una bolsa de trabajo bastante buena.

Es un callcenter, helpdesk, mesa de ayuda eso no es informática, es boludeo, es como un laburo de delivery de comida en el ambito de la informática. Es una changa. Y OJO entende que no deja de ser un Call Center. Si los mismos que rajan gente cada 3 meses, y se van pasando entre empresas muñecos, no esperes continuidad laboral.

Asumiendo esos riegos voy. Justamente estoy buscando algo temporal into the system.

Sl2.

Hace mucho que no posteaba/entraba y no pienso hacerlo.

• 398
      • 29/10/03
    19/12/2007
    #69 Re: Teleperformance - Soporte Técnico de Microsoft

Wow, parece que somos muchos los que estamos en TP, yo acá laburando para SONY VAIO, y la verdad me cago de la risa, no digo que sea facil, no, para nada, pero si te plantas como corresponde (hablo de encarar bien la situacion) la cosa se torna un poco manejable, de más esta decir, que las campañas son buenas, pero nada hasta el momento se asemeja a SONY VAIO, eeeenfinnn!!!....me voy porque es re tarde y la campaña ya cerrò hace mas de 1 hora y media. BYE!!! mañana cerra otro dia y la focking madre al pelotudo de que trajo las cajas de navidad, que hizo tremendo bardo a ultima hora para decir que las dejo en el 6to piso...Mother of GOD!!!!...bue...me fui....

Que lo pario mendieta!!!

Primer ... 567
IR ARRIBA