Temas Laborales /

Duda con periodo de vacaciones

Participa en el tema Duda con periodo de vacaciones en el foro Temas Laborales.
El tema es cuanto tiempo de vacaciones me corresponde, el jefe de personal de mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda con periodo de vacaciones
    El tema es cuanto tiempo de vacaciones me corresponde, el jefe de personal de mi empresa me dice una cosa pero los campañeros de trabajo me dicen otra.

Tengo como fecha de ingreso el 04-01-1999. Me corresponden 14 o 21 dias?

y la otra cuestion es: si dentro del periodo de vacaciones hay algun dia feriado, esto no influye o me corresponde tomarme por el feriado otro dia poesterior a mis vacaciones?

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

Recién al quinto año laboral completo (que vendría a ser la fecha del 6to cumpleaños en la empresa) te corresponden 21 días.

Las vacaciones son de "corrido" , es decir , de existir feriados en el medio ajo y agua (a joderse y aguantarse).

Resumiendo : 15 dias corridos te tocan.
    Me gusta este mensaje

Me gusta este mensaje

Y si ...al final tenía razón el jefe de personal.
    Me gusta este mensaje

Si el feriado toca un lunes, se corren las vacaciones y comienza a contar el Martes... y es la unica exepcion que hay con lo feriados
    Me gusta este mensaje

Y si por una puta mala suerte te quebras una gamba o te pasa algo durante las vacaciones, tenes que llamar urgente al laburo y se cortan.
    Para poder seguir gozandolas cuando te dan el alta.
    Almenos es así en mi empresa con el Convenio Colectivo de Trabajo.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3630 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB