Carta de Presentación: ¿Qué poner en "Expectativas"???

• Invitado
    #1 Carta de Presentación: ¿Qué poner en "Expectativas"???

hola. Mi nombre es Sebastian y actualmente tengo que llenar un curriculum para entrar en un trabajo del area contable.

Miproblema es que uno de las casilleros a llenar es:

" Por favor, indique brevemente sus expectativas de desarrollo en el Organismo "

y no se que poner recurro a la gente que estudia psicologia o que conoscan del tema para ayudarme.

MUCHAS GRACIAS.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 224769 Visitas

• 4,314
      • 22/03/02
    • El mono no es lo que era
    18/04/2004

Uh.. el tema es re viejo.. me imagino ya lo habras llenado..
    Pero la pregunta es básicamente porq qres entrar a laburar ahí.. porq? q te vez haciendo? etc.. es fácil..
    saludos..
    blah

• 3,568
      • 16/04/03
    16/07/2004
    #3 Re: Expectativas

El thread es viejo pero el tema no... es un clasico en las busquedas laborales, y las consultoras hacen hincapie en ello, en particular cuando se trata de empresas con perfil propio, que buscan formar a su gente a su manera.-

Expectativas:
    Apuntan a que indiques cuales son las razones para trabajar con ellos, más alla de lo economico, que esperas de ellos y que les ofreces.
    Muchas empresas no te ofrecen buen sueldo, pero te ofrecen otros valores agregados, que si vos consideras importantes para tu formación , posiblemente aceptes el trabajo aunque la paga no sea tan buena.-
    Existen tips clasicos para estas respuestas en los currículum, y a veces se aconseja incluirlas como objetivos.
    Por ej:
    "Capitalizar los conocimientos adquiridos, a fin de volcarlos en una empresa que valore el crecimiento profesional, incorporando la práctica laboral para lograr un desarrollo acorde a las exigencias de la empresa".-

"mi objetivo y expectativa laboral se orienta a incorporme a una empresa que brinde posibilidades de desarrollo profesional, valorando en particular la capacitación constante, y donde pueda volcar la experiencia adquirida ... "

En realidad se trata de merituar tus ventajas comparativas y las de tu empleador, y hacerlas coincidir. Valorar lo que te da: por ej si una empresa te ofrece flexibilidad horaria porque estás estudiando, a vos te conviene, y podes presentarlo como ventaja para vos pero también para la empresa, porque si es flexible es porque le interesa que estudies y te capacites para volcar eso luego en tu trabajo.

• 33
      • 25/09/10
    19/11/2010
    #4 Re: Carta de Presentación: ¿Qué poner en "Expectativas"???

Pero escribannleeeeeeeee por favorrrrrrrrrr !!!!!! Q ktso db poner en la krta !!!!!!!!

IR ARRIBA