Originalmente publicado por shanshito
muchas gracias a todos...
hoy voy a ir a ver qe es lo que paso...
si realmente fue el psicotecnico o que......
pero igual les cuento que fue lo que hice en el examen....
asi.... me cuentan ... lo que piensan o saben--.....
primero
escribir tu nombre en tres hojas en blanco....
lo eschibi en el costado derecho arriba
( ya qe pense que tenia que usar la hoja luego)( pero resulto que despues me las hizo dar vuelta... y dibujar en ellas al dorso)
me dijo:
dibuje.... un animal, escriba un nombre para el ,una edad; una historia de 5 reglonnes y un titulo
hice:
un chancho, de cuerpo perfil y de cara de frente
nombre: chak
titulo... no me acuerdo
historia... algo asi como una descripcion de un munieco de chanchito..... suave... lindo... etc (parecia una publicidad)
listo
dibuje.... una persona bajo la lluvia, nombre para el ,una edad; una historia de 5 reglonnes y un titulo
hice una mina con vestido largo que le tapaba los pies y seguia con el lago que se forma en el piso por el agua ,en donde se veian las gotas revotar....
las gotas largas , callendo en forma de campana.....osea ... arriba angosto... y cada vez mas ancho la caida de la lluvia
la mina sin paraguas y encima con las manos para arriba ,no los brazos .. las palamas de las manons....
nombre : Bhi
historia:... nnn mmmm medio que ahi me mande cagada...
ya que empece el relato en 3º persona.... en el medio paso a ser1º y al final de nuevo3º... obvio que me di cuenta... pero no queria tachar... ademas es algo que me pasa seguido.... por qu e me gusta mas el relato en 3ª .... pero siempre caigo en el YO
DEspues en el test de LAS MANCHAS
VI 2000000000000000000000000000 millones de animales...
eran todo animales!!!
desde una vaca , murcielago, hipocampo.... y millones de cosas....
hasta yo estaba asustadad de todo lon que veia en esas manchas del orto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y despues el Ping pong de preguntas!!!!!!!!
lo unico... que puedo decir que las preguntas eran tontas.....
y yo estaba muy nerviosa,,,,....
y se noto mucho... ya que no lo podia ocultad........
muy nerviosa.........
tambien me hizo copiar fguras... etc.....
alguien que sepa... me re interesaria su opinion...
te cuento una vez hice un test cuando tenia 16 años y me dijeron que es normal y psicologico escribir asi en esa edad, porque la personalidad no se termina de completar, y me dijo que cuando pueda y logre unir esas dos personas voy a poder ver un poco mas mi vida y como modificarla,
por ejemplo puse. este chico (que era yo) es bueno amable y inteligente, despues de una compleja explicacion de como es ese chico, le empese a escribir en primera persona diciendole lo que queria para mi y mi futuro.. ella me hiso dos preguntas, quien el que escribe aca? (Respuesta=yo) ahi me dijo,, y la de aca abajo? (respuesta=yo) con cara de boludo le dije,, ejeeee, que groso,