Temas Laborales /

examen psicotecnico... para laburar

Participa en el tema examen psicotecnico... para laburar en el foro Temas Laborales.
menos mal que pase todas las etapas de la entrevista pero No me llamaron. Gracias ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    shanshito escribió el 02/03/2004 a las 12:10 hs.

#1 examen psicotecnico... para laburar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 14/09/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: examen psicotecnico... para laburar

menos mal que pase todas las etapas de la entrevista pero No me llamaron.
    Gracias a dios estoy trabajando de lo que me gusta (crear software) y lo mas importante: no soy parte de los chantas de telefonica
    Me gusta este mensaje
  • billy76 escribió el 19/09/2007 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: examen psicotecnico... para laburar

Hola gente.

el lunes a las 8 tuve un examen fisico, bien completo Sangre, electrocardiograma, orina, visual, etc en RP Salud ahi en uruguay al 260, luego de eso tuve el psicotecnico con la psicologa, que me hizo el ejericio de las 9 tarjetas y copiar los dibujos y dibujar la casa con un arbol y una persona, el hombre bajo la lluvia, dibujar un animal que te gustaria ser, luego las preguntas de que animal te gustaria ser, que no te gustaria ser, que vegetal te gustaria cual no, y luego toda la evaluacion del curriculum como estaba formada mi familia, cuanto queria ganar, porque me queria cambiar de trabajo, etc, unas 2 horas practicamente.
    Ahora estoy aguardando que me llamen? que opinan ustedes cuanto tardan los resultados? la gente de RRHH me habian dicho previamente que en unos 3 dias estan los resultados y te avisan, pero no se si es verdad o solo un plazo y lo tienen al toque los resultados del fisico y del otro,? la gente dice que si me hicieron todo esto es porque ya estoy casi dentro y es dificil que te bochen , que opinan? es para entrar en sistemas en un banco.

gracias y un saludo
    Me gusta este mensaje
  • G2007 escribió el 05/10/2007 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: examen psicotecnico... para laburar

tengo una entrevista en cocacola, para un puesto de asisrtente de gerencia financiera quisiera algunos datos q me sirvan para la entrevista ya q de esto dependera quedar ono para este puesto.
    atte.
    gabriela
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/11/2007 a las 07:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: examen psicotecnico... para laburar

Gracias porlos datos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/05/2008 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: examen psicotecnico... para laburar

La semana pasada tuve una entrevista de trabajo con una consultora para un puesto en una aseguradora. En el momento me llamaron para la segunda entrevista ya con la companía en la cual me fué barbaro y el entrevistador y la supervisora de la sucursal estuvieron contentos con mi experiencia, en ese mismo momento me pidieron el psicotécnico para que lo hiciera este jueves, ámbos me dijeron muchas veces "Re bien", "Que bueno", "Bárbaro" demostrando mucha conformidad, como si el asunto ya estuviera cocinado...

Hoy Lunes me llaman para que el lunes que viene me reuna con un gerente de no se que, para una especie de tercera entrevista supongo yo...

Ahora el psicotécnico no me lo envian ya como para asegurarse de que no estoy loco solamente?, porque las entrevistas las superé bárbaro, y no tengo ningùn problema mental, depresivo, problemas con la autoridad, etc...

Ahora la situación se agraba porque yo mañana podría firmar contrato con un banco para venta de servicios, y no se que hacer... Tengo miendo de que al fiunal no me tomen y yo por arriesgarme no haya firmado contrato...

Cabe aclarar que el laburo del psicotécnico es mejor pago, más tranquilo y el que a mi me gustaría conservar...

Algún concejo?
    Me gusta este mensaje
  • SidV escribió el 20/05/2008 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: examen psicotecnico... para laburar

Gente, gracias por este post... que lei antes de ir a Mi primer Psicotecnico!
    Postee como fue ese psicotecnico aca:
    http://recreando.blogspot.com/2008/0...cotecnico.html

Disculpen que no copio y pego, pero no tiene sentido.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: examen psicotecnico... para laburar

Puf de todo lo leido lo unico que se es que si me toca dibujar no me toman! tengo uno el viernes, y realmente mis dibujos son como de un pibe de 3er grado, jajajaja dame un tablero y reglas para dibujo tecnico y te dibujo lo que quieras pero a mano alzada no puedo dibujar ni un caniche
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: examen psicotecnico... para laburar

yo mañana tengo un psicotecnico para entrar a tarabajar a una universidad como administrativo depsues de leer todo esto me dejan mas dudas.......mejor hago las cosas como me las dicta mi cabeza no veo para que mentir y dar vueltas si les parece bien seria barbaro y si no paso directo al borda jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: examen psicotecnico... para laburar

Es todo chamuyo para mi, los test y esas cosas no sirven para nada, es todo una mentira.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: examen psicotecnico... para laburar

Bueno es asi porque no estas bien informado en la rama de la profesion Suerte.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 94 RESPUESTAS
  • 151001 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB