Temas Laborales /

[AYUDA] como salir del veraz?

Participa en el tema [AYUDA] como salir del veraz? en el foro Temas Laborales.
Tenia unas deudas y me pusieron en el veraz....ya las pague y tengo los libre ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [AYUDA] como salir del veraz?
    Tenia unas deudas y me pusieron en el veraz....ya las pague y tengo los libre deuda pero no me sacan de alli....como tengo que hacer?
    no estoy experimentado en los foros si por favor pueden contestarme por aqui o a mi direccion de correo jorgeomaralonso@ciudad.com.ar
    agradezco toda la informacion que puedan brindarme.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como salir del veraz?

no flaco, el veraz es para eso, para ver si estas escrachado, por mas que hayas pagado tus deudas te escrachan y listo, ahi figura todo todo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como salir del veraz?

si hay una forma, es PAGANDO!!!saludos. yo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como salir del veraz?

El usuario dice que ya pago Markincho, y que no lo sacan, esa es la duda... si no no habria planteado el tema, no?

Yo no se muy bien como funciona el tema, pero tengo conocidos que estaban y los han sacado, yo creo que tenes que insistir, de algun modo mas fehaciente... Ya sea mandando una carta documento pidiendo la baja, o mandando un fax con los comprobantes pidiendo que te quiten del sistema porque si no la informacion dejaria de ser cierta y por lo tanto, estarian violando tus derechos a la identidad...

Si no hay deuda, no deberia haber escrache... es lo que yo opino .... se que contra el Veraz, el habeas data no ha funcionado cuando la informacion es veraz... pero si no lo es... en el hipotetico caso, yo opino que deberia poder andar... pero primero trata de lograrlo por los canales pacificos, es mas... previo a entablar un habeas data es necesario intimar al registro... asi que yo usaria esas vias

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como salir del veraz?

generalmente no borran las deudas, es como para que cuando alguien se fije vea que vos fuiste deudor y saque sus conclusiones... pero segun me dijo mi viejo hay algunos que les borran las deudas viejas ya garpadas... ahora como se hace eso ni idea
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como salir del veraz?

Originalmente publicado por BrisK
    ... mandando un fax con los comprobantes pidiendo que te quiten del sistema porque si no la informacion dejaria de ser cierta y por lo tanto, estarian violando tus derechos a la identidad...
    Y no le han mentido, colega
    Por lo gral es mandando un fax con todos los comprobantes y pidiendo que te saquen. Veraz tiene unos días para revisar la info y, si es correcta, te sacan. Puede ser que, si no es judicial, y comprobable, te pidan ver los originales.-

Igual, mi consejo es que llames y preguntes bien qué procedimiento seguir.
    Las siguientes palabras fueron sacadas del site de VERAZ: http://www.veraz.com.ar/nuestra_empr...erca_veraz.htm

Call Center
    Veraz cuenta con un exclusivo centro de atención telefónica a disposición del público en general. El teléfono es 011-4348-4463. Este servicio permite al titular de los datos acceder a la información comercial existente en la base de datos respecto de su persona. Un servicio instalado por Veraz desde mucho antes de la vigencia de la ley de protección de datos personales.
    También por este medio se pueden actualizar o rectificar los datos registrados en la Base de Datos.
    Suerte!!!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: como salir del veraz?

Call Center
    Veraz cuenta con un exclusivo centro de atención telefónica a disposición del público en general. El teléfono es 011-4348-4463. Este servicio permite al titular de los datos acceder a la información comercial existente en la base de datos respecto de su persona. Un servicio instalado por Veraz desde mucho antes de la vigencia de la ley de protección de datos personales.
    También por este medio se pueden actualizar o rectificar los datos registrados en la Base de Datos.
    Dios (y las deudas) está en todas partes, pero atiende en buenos aires...
    a mi viejo lo sacaron del veraz 5 años despues de haber pagado una hipoteca... solos. bah, no creo q se pongan a investigar quién pagó y quién no, pero es probable que el banco haya avisado o algo así.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: como salir del veraz?

Si se supone que desde que cancelaste la deuda, saliste del rojo, etc, etc... pasan 5 años en los que tenes que ser un santo, no deber ni un caramelo y te sacan del veraz, para acceder a algun prestamo tenes que llevar millones de papeles a donde lo pedis que certifiquen que estas por la buena senda y despues de maltratarte un poco el cerebro quiza te den algo, esto es si intentas acceder a algo antes de los cinco años de buena conducta, es como mucho no?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: como salir del veraz?

Por4 eso, si está todo OK y les avisás ANTES... ellos se toman creo que 15 días para chequearlo y te sacan... Y si no lo hacen... flor de lío les podés hacer

Saludos,

X
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: como salir del veraz?

si tenes todo pago con comprobantes, remitiselo a ellos y si en 72hs no te dan rta o te solucionan el problema podes comunicarte con organimos de defensa.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 37939 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB