Temas Laborales /

Cómo encontrar señora de confianza

Participa en el tema Cómo encontrar señora de confianza en el foro Temas Laborales.
Cómo puedo encontrar una señora de confianza que me ayude con la limpieza de mi ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cómo encontrar señora de confianza
    Cómo puedo encontrar una señora de confianza que me ayude con la limpieza de mi casa? Vivo en Avellaneda y no tengo mucho tiempo para hacer las tareas de la casa. Por favor, me ayudan con ideas? Cómo han hecho o cómo harían para encontrar una persona que les ayude? Qué consejos podrían darme? Sobre todo teniendo en cuenta la época de inseguridad actual...

Bueno, muchas gracias, los leo. Saludos!
    tuerkita
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cómo encontrar señora de confianza

yo siempre encontre preguntandole a amigas..
    nosotras somos todas del interior asique imaginate que de baires no conociamos a casi nadie.. y bueno.. mis amigas les preguntaron a sus parientes y ellos les recomendaron a ls que tenian y despues yo les pregunte a ellas y me recomendaron esas! je...
    creo que es la unica manera en que contraria a una persona para que limpie mi casa .. solo si viene recomendada de alguna amiga o familiar y con quien haya trabajado por años
    igualmente.. nunca nadie limpia tan bien y con tanto ciudado como una (por eso ahora volvi a limpiar todo yo)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cómo encontrar señora de confianza

si...por conocidos es lo mejor...
    te puedo recomendar a la que ayuda en la casa de mi suegra..nunca tuvo ningun problema con ella... cualquier cosa avisa
    un beso
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cómo encontrar señora de confianza

lo mismo q te dijeron....
    generalmente es por contactos.... amigos... familiares... que la conocen...
    salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cómo encontrar señora de confianza

Ojo con las empresas que ofrecen chicas para laburar porque en realidad ni las conocen y las mandan igual...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cómo encontrar señora de confianza

Ojo a quien contratas porque te afanan,sino te afanan te hacen juicio,son de lo
    peor.
    ojoooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cómo encontrar señora de confianza

Y entonces cómo hagoooooo???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cómo encontrar señora de confianza

Originalmente publicado por tuerkita
    Y entonces cómo hagoooooo???
    Que sea recomendada por algun vecino o pariente.
    No mas de cuatro horas para evitar problemas.
    Podes tener problemas si se accidenta ne tu casa, busca algo sobre legislacion laboral
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cómo encontrar señora de confianza

Lo que te dicen Romancito y Mitsumi es tal cual...

Obvio que lo aconsejable es conseguirte a alguien por recomendación... Pero sea recomendada o no, lamentablemente si la relación termina mal o llegara a pasar algo... el juicio es algo latente. Y, por más que la chica sea "divina", es muy fácil que la convenzan de hacerte juicio y ese dolor de cabeza es difícil de prevenir.

Lo mejor es que sea alguien recomendado y, como te dijeron antes, por pocas horas.

Suerte!!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cómo encontrar señora de confianza

Tengo una señora trabajando en casa poco menos de un año. La recomendación vino por parte de mi abuela y esta misma mujer trabaja en casa de 2 tias mias y nunca hubo problemas. Como vivis en Avellaneda le voy a preguntar porque ella es de San Francisco Solano. Si te interesa avisame.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 740 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB