Temas Laborales /

Remates judiciales

Participa en el tema Remates judiciales en el foro Temas Laborales.
Hola!!! Buenas tardes!!! Cualquiera que quiera algun consejo o asesoramiento visite el siguiente blog http://comprerematesjudiciales.blogspot.com/ ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    marioromero78 escribió hace 5 años

• #21 Re: Remates judiciales

Hola!!! Buenas tardes!!! Cualquiera que quiera algun consejo o asesoramiento visite el siguiente blog

http://comprerematesjudiciales.blogspot.com/

Suerte!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Remates judiciales

bueno yo les comento un poco mi experiencia. hoy por hoy hay 2 Ligas , se mastan para ver quien compra y luego venden el boleto al mejor postor. o sea, yo fui y perdi el remate, disputandoselo las 2 ligas lo fueron subiendo hasta que una desistio, el tema es que ellos compran para alguien mas que va con ellos ok? yo estaba con una liga (yo y un par mas que querian comprar) y la otra liga tambien tenia un par de interesados, se rompieron los cuernos hasta que gano la que estaba yo, pero ya se me habia ido de presupuesto y no me presente a la subasta "privada" por el boleto. es asi, ganan una de las dos ligas y despues te llevan a una oficina en la misma cuadra y tiran el boleto arriba de una mesa y empiezan... vos cuanto me das a mi por este boleto? digamos que si el remate judical termino en 200000 pesos, ellos pagan la seña y todo y despues ya asegurado substan privadamente entre los interesados. si el remate termino en 200000 como dijimos (legalmente) despues empieza el privado donde vos ofreces 3000 pesos mas ,y el otro 4000 y yo 5000 y hasta que uno abandona y la liga se gana esos 5000 o 6000 pesitos extras en...... minutos y por una sola operacion y ni hablar del que contactaste vos para acceder a la liga, ese seguro te dice , "algo para mi va a haber no? . y mientras esta el remate judicial te rodean los de la liga contraria porque vos tenes que ir haciendo señas de hasta donde estas dispuesto a ir y ellos van ofertando a viva voz, espero haber aclarado algo. y hay algo con lo que no se jode. es peligroso no ganar el remate, mas peligroso que ganarlo porque tenes que tener en el acto el 40% de la guita de la operacion con lo cual si ganas, pagas ahi o paga la liga y vos le devolvers la guita al lado y salis sin guita, pero siperdiste sos carne de cañoñ porque todos saben que te vas con guita encima. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Remates judiciales

eso debe ser en buenos aires o cordoba o rosario, ciudades grandes donde hay mucho en juego. comento que yo fui a un remate hace un mes en mi ciudad, interior de cordoba, la verdad que iba con un miedo barbaro por todas estas cosas que lei aca y en otras web. fui solo y la verdad que estuvo muy bueno el remate, el corazon me latia a mil por hora cada vez que ofertaba no paso nada de estas cosas que se cuentan, se remataban unos terrenos en las sierras y por $2000 no fue mio, pero ya me parecia demasiado por ese lote. se vendio a $15mil. tenia la plata en el bolsillo, sali de tribunales, me subi a mi moto lo mas tranqui y me fui. estoy esperando por otro, fue una muy buena experiencia
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Remates judiciales

hola... yo compre una ves un auto pero para entrar me llevo un amigo que es rematador... solo sale a remate porquerias sin valor lo de buen valor se reparte en una sociedad muy interna de rematadores empresarios de compra y ventas es todaa una movida que nunca pero NUNCA van a poder entrar gente comun y corriente... asi que si buscan algo en los remates tienen que pensar que se van a llevar pura mugre... para que te des una idea el auto que compre un fiat uno me salio 3000$ modelo 95 caratulado como auto de persecucion. eran de unos chorros... bueno termine vendiendo el auto a 12000$ gane bastante... asi que imaginate cuanto ganan estos guachos... compran a dos mangos y venden re bien... mi consejo es que sigan buscando precio en los clacificados o en mercadolibre no queda otra solo buscar y buscar dejen los remates para los vivos...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Remates judiciales

Hernan:
    mi mail es ingeyarq@gmail.com ¿me podés contactar para que te pueda hacer algunas consultas en privado? Gracias.
    Graciela.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Remates judiciales

El remate es una opción de compraventa inmobiliaria a través de un acto judicial por el cual se procede a la ejecución del inmueble, y se caracteriza porque las ofertas de precio de la propiedad que se vende son realizadas a viva voz por las personas presentes.
    En la mayoría de los casos se obtienen por las propiedades precios ventajosos por debajo de lo que se pagaría en el mercado normal de compraventa. Se llega a pagar menos que el valor de mercado (dependiendo de la zona y el estado del bien).
    Por esa razón, es una buena opción de inversión, sobre todo cuando se cuenta con el asesoramiento de profesionales idóneos en todo el proceso de búsqueda, análisis, decisión de compra y finalización del procedimiento legal hasta la escrituración de la propiedad.
    ¿Qué hay que saber para comprar en remate?
    Los remates judiciales son anunciados con anterioridad mediante edictos publicados en el Boletín Oficial y otro medio de prensa de plaza. La publicación es por uno o más días de acuerdo a lo que disponga el juzgado.
    Para decidir la eventual compra hay que tener en cuenta la información que surge del edicto y del expediente, como ser:
    a) Estado de ocupación. Si esta ocupado por alguien que no sea el propietario en que carácter y condición lo hace y si exhibe documentación que lo acredite (contrato de locación, testimonio con cláusula de usufructo, etc.)
    b) Si se trata de un PH, hay que conocer la deuda actualizada de expensas ya que la jurisprudencia vigente si bien exime al comprador de todo tipo de deudas impositivas y por servicios, expresamente lo obliga a hacerse cargo de las expensas adeudadas si no queda remanente en el producido de la subasta para afrontarlas.
    La propiedad se puede visitar en los días y horarios de exhibición estipulados en el edicto, para constatar las condiciones de estado de mantenimiento y evaluar la inversión adicional para efectuar las reparaciones del inmueble.
    Es necesario también asesorarse sobre el valor de mercado de la propiedad, para saber cuál sería el límite en la oferta a efectuar en la subasta. Se debe concurrir a la subasta con un precio tope que se estaría dispuesto a pagar y no entrar en la vorágine que se puede desatar ante la presión de otros oferentes.
    Comprar en remate es definitivamente un buen negocio.
    Nuestra firma cumple con una función facilitadora para el inversor, ya que se encarga de buscar entre todas las posibilidades los bienes que coincidan con los intereses y requerimientos de cada cliente, y acercar toda la información necesaria para decidir la inversión. Y una vez adquirida la propiedad, continuar con los pasos procesales que conduzcan a la posesión del bien y la consecuente escritura. O en su defecto, la colocación del bien en el mercado para la venta o alquiler.
    En Capital Federal el salón donde se hacen los remates pertenece a la corporación de rematadores que es como un colegio departamental de martilleros, funciona con el aporte de la Corte Suprema.
    Está custodiado por la policía y te piden DNI al ingresar.
    La liga es gente que compra en remate para terceros o para si, viven de la compra en remate, es como si compraran al mayoreo, para graficárselos. La cuestión es que cualquiera puede ir a comprar pero solo los de la liga se ponen de acuerdo para comprar más barato, entonces nadie que no esté en la liga -o aquel que compre por fuera de la liga- va a comprar tan barato como ellos, compras más caro, que no es lo mismo que no comprar.

Saludos
    Gustavo
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Remates judiciales

A ver gente siendo asi que un don nadie tiene derecho a ofertar tranquilo en un remate, y existen personajes que quieren organisarce para dominar el negocio, bueno organicemonos nosotros y agamolos cagar a todos ellos y a sus familias para que se cumplan las cosaas como corresponden, y si tienen entongada a la cana que cague la comisaria entera y el juez y asi para arriba haaasta limpiar viejo , como es esto no puede seer que se diga , nooooooooo tene quidado que te pueden afanar... si es tan cierto deberia estar la cana afuera para cuidar y custodiar ( ya que no estan por que ellos son los que te afanan, bueno a ir de caño con un grupo encuvierto y si te quieren afanar te lo chupas y lo torturas le sacaas donde vive vas y le enseñas que esas cosas no se hacen ) es la única forma de que se termine esta boludez...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Remates judiciales

Hola , mi nombre es jorge dimeo y soy del interior del pais. les comento que me interesa mucho el tema de ls remates judiciales pero nunca pude llegar a destino y no se bien como es tengo miedo que por falta de informacion me venga con lo poco que pueda llevar para comprar algo e iniciarme. Por favor espero su respuesta. aqui donde yo vivo igual los autos estan muy caros a comparacion de todo lo que es la provincia de buenos aires es un pueblo a parte y se pueden hacer grandes negocios. bueno muchas gracias y espero su respuesta
    jorge
    Editado por aquiles532 - 15.07.2009 10:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Remates judiciales

Estoy interesada en comprar un departamento en capital. Podrias decirme como debo hacer para contactarme con vos y recibir un poco mas de informacion sobre como llegar a la compra?
    Grtacias
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Remates judiciales

Originalmente publicado por dreygor Ver mensaje
    A ver gente siendo asi que un don nadie tiene derecho a ofertar tranquilo en un remate, y existen personajes que quieren organisarce para dominar el negocio, bueno organicemonos nosotros y agamolos cagar a todos ellos y a sus familias para que se cumplan las cosaas como corresponden, y si tienen entongada a la cana que cague la comisaria entera y el juez y asi para arriba haaasta limpiar viejo , como es esto no puede seer que se diga , nooooooooo tene quidado que te pueden afanar... si es tan cierto deberia estar la cana afuera para cuidar y custodiar ( ya que no estan por que ellos son los que te afanan, bueno a ir de caño con un grupo encuvierto y si te quieren afanar te lo chupas y lo torturas le sacaas donde vive vas y le enseñas que esas cosas no se hacen ) es la única forma de que se termine esta boludez...
    apoyo totalemtne esta mocion jaa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 26278 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB