Temas Laborales /

Remates judiciales

Participa en el tema Remates judiciales en el foro Temas Laborales.
Gente, la idea de este espacio es intercambiar experiencias buenas y malas de compras realizadas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Remates judiciales
    Gente, la idea de este espacio es intercambiar experiencias buenas y malas de compras realizadas en remates judiciales.

1) Autos
    2) Departamentos
    3) Lotes
    4) Etc

Creo que puede ser una buena idea para emprender, pero no tengo experiencia en el tema. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Remates judiciales

se te va a complicar a la hora de querer comprar algo ya que los "muchachos" de la corporacion no son del todo amables...

en general las cosas que una persona comun puede comprar en los remates con las que están de ultima. todas las cosas buenas se van incluso antes de salir a remate... o de alguna u otra forma se te complica a la hora de adquirirlo.

si vas, tratá de ir con alguien que conozca del tema...

en fin. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Remates judiciales

Si, me han dicho cosas como las que me decis vos, asumo que debe haber alguna "mafia", me han hablado tambien de que cuando ofertas se te acercan los gitanos para "apurarte". Bueno la idea es concentrar información en este espacio antes de mandarme.

Gracias por el comentario!

Mario
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Remates judiciales

Originalmente publicado por marioromero78
    Si, me han dicho cosas como las que me decis vos, asumo que debe haber alguna "mafia"
    nunca escuchaste hablar de la corporacion de rematadores?? ellos, mediante algun arreglo en general compran las cosas antes de que salgan a remate..

y sino, mediante alguna artimaña que va desde el piquete de ojos hasta la apurada patoteril te hacen saber que no podes comprar determinado objeto..

en fin, si llegas a ir despues conta tu experiencia.

lo mejor seria que te hagas de algun conocido y vayas cosa de que no te caguen

abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Remates judiciales

al final fuiste, alguno fue? alguien tiene algo de data?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Remates judiciales

estaria bueno saber, yo me quisiera comprar un auto asi!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Remates judiciales

Este Tema es de Feb del 2005!

Si fue seguro compro algo y los muchachos hicieron que ahora este aprendiendo a usar el teclado con los pies... porque si le quedaron las manos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Remates judiciales

la cuestion es que mi tio hizo algunas operaciones (compro un par de autos) con esta onda, o sea, compro en distintos remates judiciales autos a valores muy bajos y despues los vendio a valor de mercado... todavia no pude hablar, pero es interesante la opcion...
    Me gusta este mensaje
  • #9 remates judiciales...

Hola gente, alguien sabe que onda los remates judiciales o de aduana, donde se hacen o en que pagina, estoy interesado en remates de motos.. saludos y gracias
    pd; experiencias si alguien fue......
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Remates judiciales

alguno sabe donde puedo averiguar para ir?? donde es? pagina? etc

mil gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 26117 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB