Temas Laborales /

Remates judiciales

Participa en el tema Remates judiciales en el foro Temas Laborales.
Gente, la idea de este espacio es intercambiar experiencias buenas y malas de compras realizadas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Remates judiciales
    Gente, la idea de este espacio es intercambiar experiencias buenas y malas de compras realizadas en remates judiciales.

1) Autos
    2) Departamentos
    3) Lotes
    4) Etc

Creo que puede ser una buena idea para emprender, pero no tengo experiencia en el tema. ¿Alguna sugerencia?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Remates judiciales

se te va a complicar a la hora de querer comprar algo ya que los "muchachos" de la corporacion no son del todo amables...

en general las cosas que una persona comun puede comprar en los remates con las que están de ultima. todas las cosas buenas se van incluso antes de salir a remate... o de alguna u otra forma se te complica a la hora de adquirirlo.

si vas, tratá de ir con alguien que conozca del tema...

en fin. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Remates judiciales

Si, me han dicho cosas como las que me decis vos, asumo que debe haber alguna "mafia", me han hablado tambien de que cuando ofertas se te acercan los gitanos para "apurarte". Bueno la idea es concentrar información en este espacio antes de mandarme.

Gracias por el comentario!

Mario
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Remates judiciales

Originalmente publicado por marioromero78
    Si, me han dicho cosas como las que me decis vos, asumo que debe haber alguna "mafia"
    nunca escuchaste hablar de la corporacion de rematadores?? ellos, mediante algun arreglo en general compran las cosas antes de que salgan a remate..

y sino, mediante alguna artimaña que va desde el piquete de ojos hasta la apurada patoteril te hacen saber que no podes comprar determinado objeto..

en fin, si llegas a ir despues conta tu experiencia.