Temas Laborales /

Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Participa en el tema Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral??? en el foro Temas Laborales.
Mitsu, es un tema muy jodido realmente lei la nota y en muchos laburos se ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Xime escribió el 21/03/2005 a las 16:56 hs.

#1 Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Carlosnik escribió el 29/03/2005 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Mitsu, es un tema muy jodido realmente lei la nota y en muchos laburos se gesta el problema del maltrato, pero no solo por tema GOLPES, sino maltrato salarial, maltrato discriminatorio, sexual, entre tantos otros.

De todos modos siguiendo con el hilo del thread. comencemos con las consultas en cuestion.

Para comenzar, Hablemos del periodo Vacacional para Empleados en Relacion de Dependencia Legal.

Tiro la pregunta, a sabiendas de la respuesta, pero para ver maso menos el nivel:

Cuales son los periodos vacacionales respecto de la antiguedad. Limitaciones y Modos de Pagode las Mismas. Formula para sacar el Plus vacacional.

Restricciones legales.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • senofane escribió el 29/03/2005 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Derecho Laboral

Estimados amigos, trabajo para un estudio jurídico que posee un sitio de info laboral para empresas.
    Así que, por cualquier tema estoy a su disposición.
    Saludos Cordiales
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 29/03/2005 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Originalmente publicado por Carlosnik
    ...Tiro la pregunta, a sabiendas de la respuesta, pero para ver maso menos el nivel:
    Cuales son los periodos vacacionales respecto de la antiguedad. Limitaciones y Modos de Pagode las Mismas. Formula para sacar el Plus vacacional.
    Restricciones legales...

No sabía que estábamos rindiendo examen
    Bueno... voy a ver si armo un tópico con lo que pedís y lo subo en un rato o mañana.

Respecto de lo que posteó Mitsumi... es un tema harto interesante... hace un par de meses la Cámara Civil rechazó una demanda realizada en sede civil x una empleada que argumentaba que por los malos tratos le había agarrado "asma"... si la encuentro en el estudio, les mando la nota que le hace referencia que está bastante interesante.

Saludos,

X
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/03/2005 a las 13:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Segun hable con un abogado la "doble idemnizacion" solo es un sueldo mas ya que nadie la paga.
    La pregunta que siempre me hago es is es legal que nos descuenten del sueldo la "cuota sindical", y si se puede hacer algo para que no la descuenten.
    Carlos si buscamos un nivel alto postean muy pocos, el primero en NO hacerlo seria yo, asi en este subforo como en otros.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • senofane escribió el 30/03/2005 a las 17:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Para salir de la afiliación al sindicato se debe enviar una carta simple con aviso de recibo en la cual se exprese la voluntad de "salir" de tal sindicato.
    Me gusta este mensaje
  • LEAX 1,X escribió el 01/04/2005 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Xime, me parece buenisima la idea de la consultoria en derecho laboral !

Saludos,
    Leandro
    Me gusta este mensaje
  • lobatea escribió el 01/04/2005 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Algunos convenios incluyen en la liquidación de sueldos el descuento del sindicato. Por eso se hace muy dificil solicitar que no se retenga en forma individual. Si te toca trabajar en alguna actividad que descuente sindicato, te la van a descontar (comercio, farmacia..).
    Me gusta este mensaje
  • senofane escribió el 02/04/2005 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Los sindicatos.

Los sindicatos son asociaciones de trabajadores libres y es así ya que la libertad para ingresar a ellos se corresponde con la libertad de salir de su asociación.
    Solo con la voluntad libre del trabajador, de no se más parte del sindicato y por su sola expresión es suficiente para desvincularse de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • homero_v escribió el 03/04/2005 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Hola, yo soy un abogado recién recibido, cualquier cosa en que pueda ayudar, estoy a su completa disposición.
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 05/04/2005 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

El foro anda muy para el orto, la verdad me cuesta dias leer los mensajes, y otros tantos dias poder responder. Me da bronca que funcione asi, pero bueno, fui a presentar una queja y como siempre la gente de aca te responde para la mierda. Tipico.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2864 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB