Temas Laborales /

Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Participa en el tema Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral??? en el foro Temas Laborales.
Final feliz. No solo la empresa se comprometio a pagar todo lo legal (solo tengo ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Xime escribió el 21/03/2005 a las 13:56 hs.

#1 Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LEAX 1,X escribió el 07/05/2005 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Final feliz. No solo la empresa se comprometio a pagar todo lo legal (solo tengo papeles firmados que dicen que me van a pagar), sino que por el convenio que se atiene al rubro (si bien no me corresponde) me pagan mas de un mes de preaviso.
    Gracias a todos por la predisposicion para asesorarme.

Saludos,
    Leandro
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 08/05/2005 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Felicitaciones Leandro!!!

Y contanos, cómo resolvieron el tema de Ganancias???
    En qué rubro se sitúa tu empresa??? Qué convenio te aplicaron???

Besos,

Xime
    Me gusta este mensaje
  • LEAX 1,X escribió el 09/05/2005 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Con el tema ganancias hicimos un truco que consta en firmar un papelin que dice que no voy a trabajar mas durante el año, si bien en algun momento me lo descontarán, es cash que tengo en mano.
    El convenio es de periodistas, o prensa, (o algo que aplique a una agencia de noticias), con lo que me pagaron mas de un mes de preaviso.
    Por ultimo, hicimos el truco de que me pagaban la doble, como tengo solo 1 año de antigüedad es un sueldo mas (y hacen que me pagan un mes menos de preaviso) ya que como no aplica ganancias, es un monto menos para sumar al impuesto.

Saludos,
    Leandro
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 09/05/2005 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Me hiciste reir con tu "arreglo" pero reconozco que fue muy bien zanjada la cuestión

Gracias x contarnos, y que lo disfrutes!!!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 11/05/2005 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Que buen tema Xime!!!

tiraron tanta data que da para varios tutoriales jajajajjaa.-

Respecto al impuesto de ganancias, en mi experiencia personal jamas se ha aplicado, porque las indemnizaciones están excentas, y en el caso del preaviso, no se paga como mes de trabajo sino como indemnización, lo que si tiene ganacias (obvio con sueldos altisimos) es el proporcional de días trabajados, el resto, integración mes de despido nop.- Al menos el fuero no lo acepta.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • schale21 escribió el 13/05/2005 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Me interesa mucho tomo lo q respecte a temas de derecho laboral ya que despues de haber trabajado en un locutorio por 7 años y dar lo mejor de mi, ahora les estoy haciendo juicio por haberme tenido mitad en negro y mitad enblanco todo ese tiempo... Alguno me puede orientar en una cifra en cuanto a mi indemnizacion??? yo cobraba en mano 600$ pero mi recibo decia 350$ trabajo 8 horas y media por dia. Me fui por medio de telegramas pidiendo que me blanquearan y pagaran las diferencias. Pero ellos negaron todo y ahora hay q esperar q pasa.
    yo me fui el 23 de febrero y ese mes no me lo pagaron ademas me faltaban 2 meses para tomarme las vacaciones... Agradeceria si alguien me hace un calculo estimativo....PORFIIII!!!
    MUCHIIISIMAS GRACIAS
    ALE
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 15/05/2005 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Ale, como ya te comenté en otro thread... habría que ver qué les mandaste por telegrama exactamente, cuáles fueron los términos en que fueron redactados, cómo quedó cerrado el intercambio, y, muy importante: ¿En qué estás con tu abogado???

Recordá que por lo general cuando se "negocia" se termina partiendo la diferencia o, por lo menos, acercando a las partes... por lo que por más que calculemos cuánto correspondería, la persona con la que mejor podés hablarlo es tu abogado.

Igual, para poder hacer bien losc cálculos necesitaríamos Fecha de ingreso también.-

Saludos,

Xime

PD: Por favor, tratá de no postear un mismo tema en diferentes lugares del foro, así mantenemos el orden Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 19/05/2005 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Hola CEsar!!!
    Bienvenido al Foro!!!
    Muy interesante el tema del articulo que posteaste... Muchas gracias! Da para mucho debate...
    ¿No querés que lo separe como tema aparte y lo ponemos como "Opinión"???

Cualquier cosa que necesites,
    Chiflá!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • CSR79 escribió el 19/05/2005 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Si, Xime, manejalo como mejor te parezca, yo lo puse porque es como vos decis, da para debate.
    Bueno, saludos nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • noebos escribió el 11/07/2005 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???

Originalmente publicado por homero_v
    Hola, yo soy un abogado recién recibido, cualquier cosa en que pueda ayudar, estoy a su completa disposición.
    Necesito ayuda porque no entendi el tema del sindicato o sea se lo que es (un curro) y quierp salir, me pusieron en blanco hace unmes todavia no empezaron a descontarme pero le dije a la bolus de la secretaria del contador queno queria aportarles a ellos y me dijo que era obligatorio, trabajo de administrativa en un comercio y por lo que sabia yo no es obligatorio si me pueden ayudar les agradeceria mucho
    Gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 2870 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB