#48 Re: Les Interesa una Consultoría de Derecho Laboral???
Originalmente publicado por
Xime
Listo, entonces... se larga nomás...
Tiren la primera pregunta y empezamos a contestar los que podamos, y agregar más dudas los que las tengan!!!
Para los que no lo saben, les cuento que soy abogada, me dedico entre otras cosas al derecho laboral, y estoy harta de las injusticias... por lo que si puedo ayudar con alguna inquietud que tengan... tiren el tema y lo desmenuzamos entre todos!!!
Carlosnik, lo que planteás es muy coherente, el tema es que no se qué área del Dcho laboral prefieran... y la Ley de Contrato de Trabajo sola es un poquito escueta... la onda sería conjugarla con las leyes de Seguridad Social sobre todo, donde la mayoría de los trabajadores andan huérfanos...
Bueno, tiren un tema... con qué empezamos???
Saludos,
X
Hola, no se si estoy en el lugar indicado, pero no me custa nada probar si alguien me puede ayudar con mis dudas, espero no molestar, el tema es preguntas sobre Sociedad Anonima (S.A.)
La ley es para todas las provincias es la misma?
Un accionista, se puede retirar de la empresa cuando se le ocurre?
Los accionistas mayoritarios pueden tomar la decision de comprarles las acciones a la minoria? es necesario realizar una asamblea o puede ser adquirida individualmente?
Me podrian informnar cual es el numero de ley que trata estos temas y/o articulos
Desde ya muchas graciass...